La cámara del Xiaomi Mi 9 se coloca en el podium de DxOMark

Xiaomi Mi 9 puntuacion en DxOMark

El Xiaomi Mi 9 ha sido lanzado oficialmente y DxOMark ya lo ha probado, en donde logró una excelente puntuación general de 107. Solo por debajo del Huawei Mate 20 Pro y el Huawei P20 Pro.

Xiaomi Mi 9 es el mejor móvil en vídeo

El Xiaomi Mi 9, tal y como vemos en la review completa de DxOMarklogró el tercer lugar, sin embargo en el apartado de vídeo logro la mejor puntuación con un total de 99 puntos. A nivel de fotografía obtuvo 112 puntos.

Sin duda que la triple cámara con sensor principal de 48 MP más 12 MP de teleobjetivo y 16 MP de gran angular han sido una excelente combinación lograda por la gente de Xiaomi. Si deseas conocer el resto de características del Xiaomi Mi 9 pincha aquí.

Excelentes resultados en video 4k para el Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 produce video 4K estable y muy detallado con bajo nivel de ruido. Y en fotografía DxOMark descubrió que la cámara captura colores agradables con un balance de blancos preciso, sin sombras ni otros problemas de color.

Cómo funciona la triple cámara del Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es el primer smartphone de la compañía con tres cámaras traseras. Luego de estos excelentes resultados posiblemente veamos nuevos modelos de Xiaomi con 3 cámaras en un futuro cercano.

Compartir