La última actualización del Huawei Mate 20 Pro todavía mejora más la cámara

huawei mate 20 pro gama alta mejor bateria

El Huawei Mate 20 Pro es uno de los móviles de gama alta más llamativos del momento. Su triple cámara, junto a una gran autonomía y un procesador Kirin 980 lo colocan en los primeros puestos del mercado.

Además de todo esto, hay que sumarle las constantes mejoras que está realizando Huawei para el móvil, como la reciente actualización de su cámara, y algunas otras que te hablaremos a continuación.

Ha mejorado la cámara del Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro pantalla

Después de un mes de su última actualización, llega una nueva mejora para el Huawei Mate 20 Pro. Se trata de la versión 9.0.0.142 y se está extendiendo a nivel mundial por lo que se espera que esté en muy poco tiempo en todos los móviles. Así que pasemos a verla.

Uno de los principales cambios que ha recibido el Huawei Mate 20 Pro ha sido en la cámara, la cual ha recibido una mejora en la calidad de las fotos a pesar de que su triple cámara ya contaba con excelente rendimiento y si quieres verlo por ti mismo, te dejamos algunas fotos recientes que nosotros hemos tomado con el móvil.

Si deseas saber más, pincha en la siguiente recomendación, donde analizamos la cámara del Huawei Mate 20 Pro antes de la actualización, ¡ahora será todavía mejor!

El modo noche del Huawei Mate 20 Pro juega en otra liga. ¡Ponemos su cámara a prueba!

Otras mejoras presentes en la nueva actualización del Huawei Mate 20 Pro

Huawei asegura que el rendimiento del desbloqueo facial en “ciertos escenarios” ha sido optimizado, mientras que el sensor de huellas digitales que se encuentra en la pantalla ahora es más rápido para realizar el reconocimiento, gracias a cambios realizados a nivel de software.

También debemos destacar otros ajustes como una corrección a un error para los mensajes de Google, los cuales no mostraban la notificación de nuevo mensaje y se agregó un mejor posicionamiento en Google Maps, que es el resultado de una optimización en el GPS del dispositivo.

Finalmente, no podía faltar el parche de seguridad correspondiente al mes de noviembre. Puedes esperar a que te llegue la notificación de esta nueva actualización o también puedes realizar la búsqueda de forma manual para saber si ya la tienes disponible.

Fuente | Android Authority

Compartir