Tres razones por las que es mejor comprar el Mi 9 antes que el Redmi K20

Conviene comprar Xiaomi Mi 9 antes que Redmi K20 y K20 Pro

En este artículo vamos a ser bastante directos y no daremos demasiadas vueltas sobre lo mismo. Te vamos a mostrar por qué conviene comprar un Xiaomi Mi 9 en vez del Redmi K20 y K20 Pro, dos terminales que a simple vista parecen mejores pero que en realidad no tienen muchas diferencias con respecto al Mi 9 de Xiaomi.

¿Por qué conviene comprar el Mi 9 antes que el Redmi K20 y K20 Pro?

Podríamos terminar la nota aquí mismo diciendo que conviene comprar el Mi 9 por el solo hecho de que el mismo es más barato y ofrece prácticamente lo mismo que los otros dos móviles… Pero no vamos a hacer eso, pues hay tres razones que debemos mencionar y que te demostrarán el porqué de todo esto.

Primera razón

K20 y K20 Pro Banda 20 versión global

Tanto el Redmi K20 como el K20 Pro no disponen de una versión global, o sea ¿qué quiere decir esto? Esto quiere decir que aún no ofrecen cobertura para la banda 20. Si bien no es un problema tan grave, al no poseer este tipo de banda el terminal podría carecer de cobertura en ciertas zonas.

Segunda razón

Redmi K20 y K20 Pro Play Store

Otra de las razones por las que conviene adquirir un Xiaomi Mi 9 es porque ambas versiones del K20 no están disponible con MIUI en versión global y en español. Lo más probable es que esto se solucione con alguna actualización, pero de momento no hay nada dicho. Tampoco posee instalada la tienda de Google Play Store, aunque esto puede solucionarse instalándola de forma manual y siguiendo este tutorial que te mostramos aquí.

Tercera razón

Mi 9 es mas barato y mejor que redmi k20 y k20 pro

Y por último, pero no por eso menos importante, los precios del Redmi K20, y sobre todo el del K20 Pro, son muy elevados. De hecho, el K20 cuesta lo mismo que el Xiaomi Mi 9, teléfono que es ampliamente superior que la versión normal del K20.

Si quieres un terminal de calidad, que ofrezca casi lo mismo que el K20 Pro y que además cueste lo mismo que el K20, pues el Mi 9 es una opción que tienes que tener en cuenta al momento de comprar un terminal. Y solo cuesta 342€ de oferta.

 

Compartir