Así serán los Moto G8 y G8 Plus: imágenes y características filtradas

moto g8 g8 plus renders

A finales de este mes de octubre, Motorola presentará en Brasil la octava generación de su serie Moto G. Por supuesto, hablamos de los Moto G8 y G8 Plus; dos terminales de gama media de los cuales ya se conoce bastante gracias a la filtración de sus renders realizada por el blog Mobielkopen.

Se espera que los Moto G8 y G8 Plus sean lanzados junto a una variante más económica, el Moto G8 Play. Sin embargo, sobre este último terminal no se tiene información aún. A continuación, te presentamos las imágenes filtradas de los Moto G8 y G8 Plus, así como las especificaciones que se conocen hasta ahora.

Imágenes filtradas del Moto G8

moto g8 rojo

Empezamos con la variante estándar de la serie Moto G8. Este móvil, como podemos ver en las fotos, tendrá una cámara triple en un módulo vertical, donde el sensor principal estará apartado de los sensores complementarios y del flash. Además, tendrá un sutil notch en forma de gota de agua.

También contará con un sensor de huellas en su parte trasera, así como un puerto USB-C en la parte inferior y un jack de audio en la parte superior. Por otro lado, en su parte lateral derecha tendrá los botones de encendido y volumen, mientras que en la parte lateral izquierda estará la ranura para la tarjeta SIM. En cuanto a los colores, vendrá en rojo y negro.

Lee también:  Realme X7 Pro Extreme Edition al descubierto: se filtran parte de sus especificaciones técnicas

moto g8 negro

Con respecto a las características, no se han filtrado detalles aunque se espera que sean similares a las del Moto G8 Plus mostradas enseguida, pero con mayor batería y una combinación de cámaras inferior.

Imágenes filtradas del Moto G8 Plus

moto g8 plus azul

Las imágenes filtradas de la variante más cara de los Moto G8, el Moto G8 Plus, las ha publicado el portal Winfuture. En ellas podemos ver que el Moto G8 Plus también tendrá tres cámaras, dispuestas de la misma forma que en el Moto G8, al igual que el sensor de huellas trasero con el logo de Motorola. Eso sí, según las fotos, el Moto G8 Plus no estará disponible en negro y rojo, sino en azul y rojo oscuro.

De acuerdo a la fuente, estas son las especificaciones del Moto G8 Plus:

  • Pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FHD+.
  • Procesador Snapdragon 665.
  • 4GB de RAM.
  • 64GB de almacenamiento.
  • Cámara triple: sensor principal de 48MP + sensor ultra angular de 16MP + sensor de profundidad de 5MP.
  • Cámara selfie de 24MP.

moto g8 plus camara triple

En las imágenes parece que el móvil tiene cuatro cámaras. Sin embargo, el espacio que se ve entre el tercer sensor y el flash, no es otro sensor. Se trata de un sistema de autoenfoque láser. Por otro lado, se espera que llegue con batería de 5000 mAh, Bluetooth 5.0 y Android 9 Pie de fábrica.

Lee también:  ¡No actualices Chrome OS a la versión 91.0.4472.147! Tiene errores

Fecha de lanzamiento de los Moto G8 y G8 Plus

moto g8 g8 plus fecha de lanzamiento mexico

Ambos móviles, posiblemente junto con el Moto G8 Play, serán lanzados el 28 de octubre en un evento que se llevará a cabo en Brasil. Aunque, según una foto filtrada, el evento también se realizará en la Ciudad de México a las 9:00 AM.