Descubre si tienes problemas en tu vista con esta imagen

Imagen te dice que problemas de vista tienes

¿Pasas muchas horas en Facebook y Twitter? Si tu respuesta es “sí”, de seguro habrás visto la imagen que pone a prueba la vista de aquellos que la observen.

Bajo el título de “Test de visión”, varios fueron los usuarios que se atrevieron a poner a prueba su vista. Gracias a una imagen que se ha hecho viral en Twitter y Facebook, cualquier persona puede saber si tiene problemas de vista, ¿de qué forma? Pues viendo los números que aparecen en dicha imagen.

Descubre si tienes problemas de vista con esta imagen viral

Imagen test de vision viral

Si aún no entendiste de qué va esta imagen que te permite saber si tienes problemas de vista, no te preocupes, viendo la foto en cuestión, y leyendo nuestra explicación, te darás cuenta para qué sirve.

Según una tabla de equivalencias, la cual ha sido publicada por un reconocido oftalmólogo norteamericano, los números que se ven en la imagen determinarían la condición en la que se encuentran vuestros ojos.

De esta forma, si al ver la imagen observas alguno de los siguientes números, podrás descubrir si tienes problemas de vista:

  • 3246: si ves estos números en la imagen, podrías llegar a padecer de astigmatismo y miopía.
  • 3240: si logras identificar estos números en la foto, podrías tener astigmatismo.
  • 1246: si estos son los números que observas en la imagen, podrías llegar a sufrir de miopía.
  • 1240: por último, si ves estos números, tu visión no debería tener ningún tipo de problema.
Lee también:  Así puedes dar toques en Facebook, ¡todavía existe esta función!

Si bien esta imagen estaría avalada por un profesional de la vista, te recomendamos que tomes la información con pinzas. Al igual que el viral de WhatsApp en donde se escuchan dos palabras distintas, esta imagen no es más que un simple juego.

Sin mucho más que añadir, si quieres ver la imagen con una mayor calidad, te recomendamos instalar Google Chrome en tu Android TV. Esto te permitirá ver nuestro sitio web, como así también esta imagen, en una pantalla de mayor tamaño.