Llega una nueva actualización para el Huawei Watch GT 4: estas son las novedades

El Huawei Watch GT 4 se actualiza con novedades sutiles, pero útiles

El Huawei Watch GT 4 ha sido un wearable bastante querido, gracias a su ligereza, gran autonomía, y diseño precioso. Además, puede resultar realmente útil si sabes cómo sacarle el jugo a todas sus funciones. Huawei también lo mejora al tomar en cuenta la experiencia de usuario, por eso trae actualizaciones útiles para este reloj inteligente. La más reciente viene con cambios pequeños, pero en definitiva agradables.

Huawei Watch GT 4: esto trae la actualización HarmonyOS 4.0.0.140

Los nuevos cambios que se verán con la actualización más reciente del Huawei Wath GT 4 involucran el apartado de interfaz, al igual que la optimización del dispositivo. Como ya mencionamos, se trata tan solo de unos cuantos detalles que, de todos modos, hacen la diferencia. La lista oficial que ha publicado Huawei respecto a esta versión 1.0.0.140 es la siguiente.

  • Los nombres de las apps ya pueden visualizarse en la cuadrícula de apps. En caso de querer aumentar la vista, basta con girar la corona.
  • Se añadieron muchas más opciones para los tonos del metrónomo.
  • Huawei también optimizó la visualización de los datos de temperatura corporal.
  • Como es normal, de igual forma se mejoró la estabilidad del sistema operativo.

Llega una nueva actualización para el Huawei Watch GT 4: estas son las novedades

Esta actualización está empezando a rodar en los diferentes Huawei Watch GT 4 del mundo. Si no sabes si ya está disponible en tu zona, puedes dirigirte a la aplicación de Huawei Health, en la sección del reloj inteligente, para comprobar si existe un aviso de actualización pendiente.

Lee también:  Android copiará esta función de los iPhone para decirte cuándo cambiar la batería

Como puedes ver, son cambios sutiles. Sin embargo, lo de poder ver los nombres de las aplicaciones para muchos resultará bastante útil. Ya no será necesario esforzarse por ver bien a qué programa acceder, gracias al zoom añadido para aumentar el tamaño de las letras.

De la misma forma, datos biométricos como la temperatura corporal forman parte de la información que se suele revisar en cuanto a salud con estos wearables. Poder ubicarlo con mayor rapidez nos ahorra tiempo buscando.

¿Qué te parecen las novedades de esta actualización?

Fuente | Gizmochina