¡Al fin! El modo Super Noche llega a la cámara selfie de los Huawei P30

Selfie con Huawei P30

Los buques insignia de Huawei, el P30 y el P30 Pro, están recibiendo un actualización de sistema. Por ahora solo está disponible en China, pero pronto llegará a todos. Esta actualización trae un montón de nuevas características y optimizaciones, pero la más interesante es el nuevo modo Super Noche para la cámara selfie.

Aunque EMUI 10 ya es oficial, esta actualización no nos traerá la nueva capa de personalización de Huawei. Seguirá siendo EMUI 9, pero en su versión EMUI 9.1.0.193. La gran novedad es que el modo noche de la cámara trasera de los Huawei P30, uno de los mejores del mercado, también llegará a la cámara frontal. A continuación, ampliamos detalles.

Ahora tu Huawei P30 podrá tomar increíbles selfies de noche

Selfies modo noche Huawei

Con este nuevo modo Super Noche, los Huawei P30 y P30 Pro ahora son capaces de tomar selfies bien iluminadas, incluso en entornos oscuros. Aún no se han compartido fotos de lo que puede hacer este modo, pero seguramente sus resultados son increíbles.

Huawei ya nos demostró, con el modo noche de la cámara trasera de los P30, que su algoritmo de post-procesado de imágenes es de lo mejor que hay en la actualidad. Por ello, se agradece que también se use en la cámara frontal, pues muchas selfies las tomamos de noche y no suelen salir muy bien.

Si quieres conocer más sobre este genial modo, te invitamos a leer el siguiente post donde descubrirás cómo funciona el modo noche y por qué consigue esas fotos.

Otras novedades que están recibiendo los Huawei P30

Actualizacion huawei p30 pro

Como mencionamos al inicio, esta actualización ha traído muchas novedades. Varias enfocadas a mejorar la seguridad del teléfono. Se ha lanzado el parche de seguridad de agosto de 2019 y se ha optimizado el escáner de huellas dactilares (Huawei recomienda configurar nuevamente esta opción para ver las mejoras).

Otra característica muy útil que ha traído esta actualización es la función de edición de vídeo desde la galería. También se ha añadido soporte para las gafas inteligentes Gentle Monster de Huawei y una mejora para las llamadas en China.

¿Cuáles modelos del Huawei P30 están recibiendo esta actualización?

De momento, solamente los siguientes modelos:

  • Huawei P30: ELE-AL00 y ELE-TL00
  • Huawei P30 Pro: VOG-ALOO, VOG-AL10, y VOG-TL00

Todos ellos son modelos vendidos en China, pero no te preocupes. Es cuestión de tiempo que llegue al resto de Huawei P30 y Huawei P30 Pro de todo el mundo.

Fuente | ItHome