Huawei Mate 50: se filtran los primeros detalles y fotos del flagship sin Google

Huawei Mate 50 primeros detalles

A pesar de que muchos se han olvidado de que Huawei continúa lanzado nuevos móviles al mercado, la compañía china no ha detenido la marcha ni un solo día.

Centrando todos sus esfuerzos en un ecosistema alejado de Google, por causas que ya todos conocemos, la compañía en cuestión prepara el lanzamiento del llamativo Huawei Mate 50.

Gracias a la filtración que se ha dado a conocer en el día de hoy, podemos visualizar el diseño y algunas de las características con las que llegará este terminal prémium tope de gama.

Diseño simple y con un gran módulo fotográfico

Huawei Mate 50 filtrado

La fotografía filtrada por distintos medios asiáticos, dejan en evidencia que el Huawei Mate 50 llegará con un diseño sencillo y elegante. Mostrando su parte trasera al completo, podemos notar la inclusión de un módulo circular en donde se ubican 3 sensores y un generoso flash LED.

Por otro lado, también se pueden observar los botones de bloqueo y volumen, botones que se ubican en la parte derecha del terminal. Así mismo, Huawei habría optado por no incluir protuberancias o elementos extra en lo que resta de la parte trasera del móvil.

Huawei le dice adiós a la colaboración con Leica

Camara Leica del Huawei Mate 10

Podemos confirmar en voz alta que Huawei dejará de lado la colaboración con Leica, marca especializada en lentes fotográficos que ahora colabora con Xiaomi.

Lee también:  WhatsApp te permitirá conservar mensajes en los chats temporales

Teniendo en cuenta esta información, el Huawei Mate 50 podría experimentar una baja importante en lo que a calidad fotográfica respecta, aunque podríamos llevarnos una sorpresa cuando se presente el teléfono de forma oficial.

¿Cuándo se presentará el Huawei Mate 50?

De momento, no hay detalles de la parte delantera, por lo que desconocemos cómo será su pantalla. Se espera que este dispositivo móvil sea presentado en octubre o noviembre de este año.

Como bien mencionamos al principio de la nota, el Huawei Mate 50 carecerá de acceso a los servicios de Google y posiblemente no llegue a otros mercados (sería lanzado únicamente dentro del mercado chino).