El increíble Huawei Mate 30 se presentará el 19 de septiembre en Alemania

lanzamiento mate 30

Ya es oficial, el Huawei Mate 30 se presentará el 19 de septiembre. Aunque muchos creían que llegaría en el IFA 2019, el nuevo smartphone será presentado este mismo mes en la ciudad de Munich. ¡Se acabaron las dudas!

La información fue revelada en Twitter en la cuenta oficial de Huawei Mobile. Además, el tweet muestra la nueva carcasa circular de la cámara, también conocida como cámara Oreo.

El Mate 30 ya tiene fecha de presentación oficial

Hace poco te mostramos un poster que revelaba las cámaras traseras del Huawei Mate 30. Sin duda alguna, su carcasa circular con cámaras cuádruples es una de las características que más llama la atención. Por si fuera poco, viene con una protuberancia que al parecer será para el uso de caracasas inteligentes que también llegarán a otros móviles de Huawei y Honor.

Por si no lo sabías, los Mate 30/30 Pro llegarán con cámaras desarrolladas por Leica, de las cuales dos tienen 40 MP. En su parte frontal contará con tres cámaras albergadas dentro de un elegante notch. Usará escáner de huellas en pantalla, procesador Kirin 990 y sensor de infrarrojos. También tiene una pantalla que se curva hacia los lados en un ángulo cercano a los 90 grados y un cargador inalámbrico que trabaja a 25W.

huawei mate 30 pro poster

Aunque el Mate 30 se anunciará primero en Europa, es posible que en un principio no se venda fuera de China. De igual forma, nosotros estaremos atentos para informarte de cualquier novedad sobre la llegada de esta bestia al continente europeo. Y a ti, ¿te gustaría tener un mate 30?