Se filtra un póster con el diseño oficial del Huawei Mate 30 Pro, ¡es increíble!

huawei mate 30 pro poster

El Huawei Mate 30 Pro está dando mucho de qué hablar antes de su llegada al mercado. Sin duda alguna, estamos frente a un móvil que le dará competencia de la buena a muchos smartphones de otras marcas. Y en esta oportunidad, se filtra un póster con el diseño oficial del Huawei Mate 30 Pro. ¡Distinto a todo lo que hayas visto antes!

El poster ha sido compartido en Weibo, la red social china, y revela el aspecto que tendrá el nuevo móvil de Huawei. Gracias a esta publicación, podrás saber a ciencia cierta cómo lucirá el Mate 30 Pro antes de que haga su aparición en el mercado.

Así se verá el Huawei Mate 30 Pro

mate 30 poster

Según el póster que se compartió en Weibo, el Mate 30 Pro tendrá un notch grande parecido al del Mate 20 Pro. Además, se pueden distinguir unas tres cámaras dentro de la muesca. Debido a esto, todo apunta a que el teléfono tendrá su sistema de desbloqueo facial en 3D.

Por otro lado, el Mate 30 Pro posee un sensor de infrarrojos y un micrófono en cada extremo de la parte superior. También tiene líneas de antena y una pantalla que se curva a los lados con biseles ínfimos. Como pudiste notar, estamos frente a un móvil que destaca por su elegante aspecto.

La bestia llegará con cuatro cámaras traseras que se colocan en una carcasa circular. Además, tiene una protuberancia que podría servir para las fundas estilo Moto Mod que Huawei y Honor están desarrollando en este momento. Al parecer, la empresa china está trabajando duro para lanzar al mercado un estuche de juego, un estuche sumergible, uno de salud y otra de amplificación. Todos se conectarán a través de Bluetooth 4.2 y proporcionarán funciones adicionales.

camara mate 30 pro

El Mate 30 Pro también tiene lo que parece ser un flash de xenón y un flash LED circular más pequeño. También se puede ver la palabra LEICA escrita en la parte posterior. Gracias a ello, puedes estar seguro de que este móvil tomará fotografías increíbles y grabará vídeos espectaculares. Esperamos que sea el nuevo Top 1 de DxOMark.

El póster también revela que el smartphone será alimentado por el procesador Kirin 990. Según los rumores, el Mate 30 Pro se lanzará el 19 de septiembre. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

Fuente | Gizmochina