Moto Mod 5G: el accesorio que te permitirá tener conexión 5G en tu Motorola

motorola-moto-mod-5g

El Mobile World Congress ha sido la vitrina perfecta para que muchas marcas del universo Android muestren sus mejores productos. En esta oportunidad, te contaremos todo sobre el nuevo Moto Mod 5G, un adaptador que te permitirá tener conexión 5G en los Moto Z3 y Moto Z2. ¡Interesante accesorio!

A diferencia de Samsung, Motorola no anunció un móvil con 5G durante el evento. En vez de eso, la empresa decidió lanzar un módulo que aporta conexión 5G a terminales de su catálogo. Una alternativa interesante para el que busque navegar en 5G y no quiera comprar un nuevo teléfono inteligente.

Todo sobre el nuevo Moto Mod 5G

moto mod 5g caracteristicas

El diseño del Moto Mod 5G es simple y se acopla al terminal como si fuese una funda, con su conector USB-C. Ojo, debes conectarlo a los pines de la parte trasera para que este pueda funcionar correctamente. El módulo cuenta con una batería de 2.000 mAh.

Motorola asegura que su nuevo accesorio te permitirá navegar 10 veces más rápido que con conectividad 4G. La empresa no ha revelado cuándo llegará, pero sabemos que será muy pronto. Hasta el momento Verizon es la única operadora compatible, pero es probable que otras empresas de telefonía se unan a esta causa.

El Moto Mod 5G en un principio solo se podrá utilizar con los Moto Z3 y Moto Z3. Eso sí, la empresa podría seguir anunciado otros móviles compatibles con el pasar del tiempo. Solo hay que esperar que se establezca en el mercado a ver cuál es su aceptación.

nuevo moto mod 5g

Puede que sea un fastidio llevar este accesorio para tener conexión 5G. Sin embargo, es una solución factible para el que quiera hacer uso de esta tecnología sin gastar todo su dinero comprando un nuevo móvil. Mientras otros fabricantes centran sus esfuerzos en crear terminales 5G, Motorola hace un módulo externo para agregarle esta bondad a los suyos.

Precio y disponibilidad del Moto Mod 5G

5g moto mod

Aún no se sabe ni el precio ni cuando llegará el Moto Mod 5G, lo único seguro es que este será el nuevo accesorio preferido de muchos. Y a ti, ¿te gustaría tener conexión 5G en tu Motorola?

Compartir