¡Se ha filtrado el Huawei Mate 30 Lite: fotos y características!

Huawei Mate 30 Lite Destacada

¿Eres amante de los móviles de Huawei? Pues quédate con nosotros porque el Huawei Mate 30 Lite se ha filtrado en fotos. Si, y no solo eso, también hay detalles de sus especificaciones. Así que si quieres conocer un poco más sobre el nuevo teléfono del gigante chino, continúa leyendo.

Se espera que el Huawei Mate 30 Lite sea lanzando al mercado en septiembre de 2019. Así que no tendrás que esperar mucho tiempo para poder adquirirlo.

Así será el Huawei Mate 30 Lite

Huawei Mate 30 Lite

Lo primero que podemos observar en las imágenes son dos cosas, el agujero en la pantalla donde se ubica la cámara selfie y cuádruple cámara trasera. Esto hace que el aprovechamiento de la pantalla sea aún mayor, la cual, según TENAA, es de 6.26 pulgadas.

Además, también se pudo conocer que tendrá una batería de 3900 mAh. Desde Androidphoria creemos que dieron en el clavo con la autonomía sabiendo que la pantalla es bastante grande y que, de seguro, consumirá bastante energía.

En cuanto al procesador y almacenamiento sabemos que el Huawei Mate 30 Lite vendrá con un Kirin 810 junto a una memoria RAM de 6 u 8 GB. Hablando del almacenamiento interno, también contará con dos versiones: 128 GB y 256 GB.

Cuatro cámaras traseras

Huawei Mate 30 Lite (2)

La parte trasera del teléfono contará un una cámara cuádruple que se dividirá de la siguiente forma: 48 MP, 8 MP, 2 MP y 2 MP. Además, también cuenta con el lector de huellas dactilares justo debajo de la cámara trasera.

Ya hablando un poco sobre el sistema operativo, se espera que venga con la versión 9.1 de EMUI, aunque ya Huawei confirmó la fecha de lanzamiento de EMUI 10, por lo que no descartamos que salga con esta versión.

Además, puedes estar tranquilo porque Huawei ha anunciado que seguirá usando Android y no Hongmeng OS en sus móviles. Sin duda alguna, una noticia que calma las dudas que había sobre el futuro de los teléfonos del gigante chino.

¿Ya tienes un Huawei pero no ha actualizado a EMUI 9.1? Tranquilo, acá tienes la lista de todos los móviles de Huawei que actualizarán a EMUI 9.1. Pero cuéntanos, ¿te comprarías un Huawei Mate 30 Lite? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.

Fuente | Phone Arena