Huawei lanzaría un parche para instalar todas las apps de Google en el Mate 30

mate 30 google apps

Debido al baneo de los Estados Unidos contra Huawei, los móviles de la serie Mate 30 llegarán sin ninguna aplicación de Google. Sin duda alguna, esto es algo que genera descontento en la comunidad de usuarios de Android. Por suerte, parece que Huawei lanzaría un parche para instalar apps de Google en el Mate 30. ¡Sigue leyendo y descubre cada detalle!

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, reveló en el IFA 2019 que la empresa está trabajando en una solución para llevar las aplicaciones de Google a los Mate 30. En pocas palabras, la marca china tiene un as bajo la manga.

Las Google Apps llegarán al Mate 30

Huawei Mate 30 sin apps de Google

Yu asegura que la empresa está buscando la manera de permitir a sus usuarios que instalen aplicaciones de Google en los Mate 30. También afirmó que el proceso de instalación sería bastante fácil debido a la naturaleza de Android. Además, señaló que los desarrolladores de terceros están colaborando para traer todas estas herramientas de Google a los propietarios de la serie Mate 30.

Meizu, una marca de smartphones muy usada en China, deja que los usuarios instalen los servicios de Google a través de su propia tienda de aplicaciones. Huawei podría trabajar en una solución similar para el Mate 30 y sus demás dispositivos. Esta podría ser la mejor forma de brindar las apps de Google a los usuarios del Mate 30.

mate 30 pro lanzamiento

Robert Yu dijo que la compañía tenía como objetivo enviar 300 millones de teléfonos en 2019. El ejecutivo de Huawei tiene grandes expectativas y el Mate 30, sin duda alguna, ayudará a cumplir las metas de la empresa.

El Mate 30 se hará oficial este 19 de septiembre. La nueva bestia de Huawei aparecerá primero en el mercado chino. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre la llegada de este móvil a China o a cualquier parte del mundo.

Fuente | Gizmochina

Compartir