¡Por fin! Huawei lanzará los Mate 30 en España el mes que viene

mate 30 europa

El Mate 30 ha generado demasiada expectativa antes de llegar al mercado. Primero porque promete ser un móvil muy poderoso y segundo porque no trae ni apps ni servicios de Google. Sin embargo, se ha revelado que Huawei lanzará los Mate 30 en España el mes que viene. ¡Sigue leyendo y descubre cada detalle!

Aunque se había indicado que estos móviles estarían a la venta desde 799 euros, muchos pensaron que no iban a llegar a Europa debido al conflicto entre la marca china y el gobierno de los Estados Unidos. Además, Huawei nunca anunció un itinerario para el lanzamiento de estos móviles. Por todas estas razones, empezaron a surgir rumores de que la empresa china no iba a lanzar el Mate 30 en Europa. Después de que leas este artículo verás que sí hay luz al final del túnel.

¿Cuándo llegará el Mate 30 a Europa?

europa mate 30

Según algunas fuentes chinas, los Mate 30 y Mate 30 Pro se lanzarán en Europa a mediados de noviembre, posiblemente el 15 de ese mes. No se ha revelado la lista de países en los que se venderá el nuevo móvil por primera vez, pero la empresa insinuó seguir el mismo patrón del año pasado. Es decir, podría debutar en países como Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña o Suiza.

Lee también:  ¿Por qué el formato de imagen AVIF es mejor que el JPG?

Ahora que ya sabemos la fecha de lanzamiento del Mate 30 en Europa, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para saber a ciencia cierta si llegará exactamente el 15 de noviembre.

huawei mate 30 pro aplicaciones de google servicios harmony os

Debido a la ausencia de los servicios de Google, se nos hace imposible adivinar cómo será la aceptación del Mate 30 dentro del mercado europeo. Eso sí, lo que le falta a ese móvil en servicios de Google, lo compensa con un hardware de lujo y un diseño elegante. Todo depende de las necesidades de los usuarios y lo que quieran hacer con sus smartphones, pero lo único seguro es que esta bestia tendrá la calidad que caracteriza a los gama alta de Huawei.

Tampoco podemos olvidar que instalar los servicios de Google en estos móviles es muy fácil, aquí te explicamos cómo. Incluso puedes ya comprarte un Mate 30 fácilmente a través de webs que lo importan y a un precio impresionante, te dejamos un par de ofertas.

 

 

Y a ti, ¿te gustaría tener un Mate 30 en tus manos? Cuente o no cuente con el apoyo de Google, estamos frente a un móvil llegará al mercado con todo lo necesario para impresionar.