El HTC Ocean Harmony llegará con una pantalla de 5,99 pulgadas y Snapdragon 652

HTC Ocean Armony Filtrado

El pasado mes de septiembre, una fuente cercana a HTC reveló que la compañía lanzaría tres teléfonos antes de que acabe este año 2017: Ocean Master, Ocean Lite y Ocean Harmony.

Pues bien, hoy el protagonista es el HTC Ocean Harmony, el cual parece que se anunciará el próximo mes de diciembre. Tal y como viene siendo habitual unos meses antes de presentarse un teléfono, ya se han filtrado las características del nuevo Ocean Harmony de HTC.

HTC(1)

¿Cómo será el HTC Ocean Harmony?

Los rumores revelan que el teléfono tendrá una pantalla Super-LCD de 5.99 pulgadas de tamaño y una resolución Full HD + de 2160 x 1080 píxeles. Por lo tanto, la relación de aspecto del dispositivo no será la estándar 16:9, sino que el HTC Ocean Harmony tendrá una relación de aspecto 18:9.

En cuanto a las prestaciones técnicas, el teléfono montará un procesador Snapdragon 652. Tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La verdad es que a nivel de hardware el dispositivo no está nada mal. 4 GB son suficientes para un rendimiento fluido de los juegos y aplicaciones y los 64 GB de memoria están genial para ser un teléfono de gama media.

La batería será uno de los grandes puntos fuertes del teléfono, con una capacidad de 3.930mAh. Teniendo en cuenta que las características técnicas están bien pero tampoco son nada del otro mundo, esta capacidad garantizará una autonomía correcta.

Lee también:  Podrás usar WhatsApp en dos Android a la vez (al menos con una tablet y un móvil)

Aunque esta información no está 100% confirmada, se especula con la posibilidad de que el HTC Ocean Harmony incorpore Edge Sense. Se trata de una función que permite, con solo tocar los laterales del teléfono, acceder a un amplio abanico de funciones, como el Asistente de Google.

Los planes de HTC en 2018

Parece que HTC tiene planes muy ambiciosos de cara al futuro. Ya os contamos que HTC planea lanzar 5 o 6 teléfonos al mercado en 2018. Ya os podemos adelantar que algunos de estos dispositivos contarán con doble cámara trasera.

Seguiremos muy atentos los pasos de HTC y os lo iremos contando todo. Por ahora quedamos a la espera de que la compañía presente el Ocean Armony el próximo mes de diciembre. ¿Qué os parecen las prestaciones del HTC Ocean Harmony? ¿Os gustan?

Fuente | Gizmochina