¡Confirmado! El Honor V30 saldrá a la venta el 26 de noviembre

Honor V30 se lanzara el 26 de noviembre

El presidente de Honor, George Zhao, ha revelado de forma oficial la fecha en la que se lanzará el esperado Honor V30. El anuncio confirma el rumor que indicaba que este terminal iba a presentarse el 26 de noviembre, pero no solo se presentará en esa fecha, también se lanzará ese día al mercado.

Acompañando al anuncio, se han publicado dos afiches que muestran el diseño final del Honor V30, información que ya se había filtrado en su momento. De igual forma, estas imágenes confirman que el Honor V30 sí tendrá dos cámaras frontales, mejor dicho, toda la serie V30 que planea lanzar Honor al mercado.

¿Qué se sabe del Honor V30 hasta el momento?

Honor V30 Pro fecha de lanzamiento

Si bien toda la información que se ha filtrado no fue confirmada por la compañía, algunos analistas aseguran que las especificaciones serán estas:

  • Pantalla: LCD con dos pequeños agujeros “flotantes” para las cámaras frontales.
  • Procesador: Kirin 990.
  • Cámara trasera: cuádruple de 60 megapíxeles, gran angular de 16 megapíxeles, lente macro de 2 megapíxeles y sensor 3D ToF.
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida.
  • Conectividad: 5G.
  • Sistema operativo: Android 9.0.

Como de seguro ya has notado, aún se desconocen el resto de las especificaciones. No se ha dicho nada sobre las dos cámaras frontales que incluirá el Honor V30, como así tampoco la cantidad de memoria RAM que tendrá.

Lee también:  Ya puedes actualizar tu OnePlus 6 o 6T a Android 11 con OxygenOS 11

Honor V30 fecha de lanzamiento

Lo que sí sabemos, gracias al anuncio oficial por parte de Honor, es que el 26 de noviembre es la fecha elegida para presentar y lanzar el Honor V30 y V30 Pro en China. Aún desconocemos la fecha de lanzamiento que tendrá en España, como así también los precios con los que arribarán a nuestro mercado.

Fuente | Gizmochina