Honor anuncia su televisor inteligente: cámara motorizada, inteligencia artificial y más

Honor anuncia un nuevo smart TV

El 2019 será uno de los años más relevantes en lo que a lanzamiento de televisores inteligentes respecta. Pues tanto Huawei como OnePlus, Xiaomi y, ahora, Honor, están trabajando en sus propios modelos.

Honor fue la primera de ellas en confirmar algunos datos que habían sobrevolado hace algunos días, ¿qué datos específicamente? El tamaño de sus nuevos televisores, como así también las características y la fecha de presentación de los mismos.

¿Cámara motorizada? Así es

smart TV de Honor camara motorizada

La primera característica que fue anunciada es la inclusión de una cámara motorizada que saldrá del marco superior del televisor de Honor. Esta cámara se podrá utilizar para realizar diversas tareas, aunque lo más probable es que su principal función esté ligada a las videollamadas.

Un procesador que llama mucho la atención

Otra de las novedades que se anunció en el Global Mobile Internet Conference, lugar elegido por el presidente de Honor, George Zhao, para informarle al mundo la creación de este Smart TV, es la inclusión del Honghu 818.

Honor TV nuevo procesador

Este es un procesador desarrollado por Hisilicon que fue diseñado específicamente para televisores inteligentes. El mismo tendrá como objetivo trabajar en tareas de decodificación de alta calidad y en ofrecer mejor sonido.

Además, y según lo anunciado, será capaz de realizar las siguientes cosas:

  • Ofrecerá soporte HDR.
  • Soportará SR (súper resolución).
  • Ayudará en la reducción de ruido.
  • Mejorará el contraste dinámico.
  • Gestionará el color de forma automática.
  • Compensará el movimiento dentro de la imagen.
  • Reproducirá contenido en 8K a 30 fps y 4K a 120 fps.

Fecha de lanzamiento y precio

De momento, estos dos datos no han sido comentados. Lo que sí se ha confirmado, de forma oficial, es que el 10 de agosto de 2019 se realizará la presentación de estos televisores.

Ese día se anunciarán todas las especificaciones y los precios de los dos Smart TV que Honor planea lanzar al mercado: el Honor TV normal y el Honor TV Pro.