¡Habemus nuevo rey! El Honor Magic6 Pro es el móvil con mejor cámara del año, según DxOMark

Honor Magic6 Pro movil con mejor camara en dxomark

El HONOR Magic6 Pro, que se lanzó a principios de este año, ha pasado por DxOMark dejando resultados impresionantes. No solo se ha convertido en el smartphone con mejor pantalla y batería de este famoso ranking, sino que además ha obtenido la primera posición del top de móviles con mejor cámara.

Con una puntuación de 158 y 151 puntos en las evaluaciones de cámara trasera y selfie, respectivamente, el nuevo buque insignia de HONOR ha demostrado ser una bestia para la fotografía que puede competir con cualquiera. Vamos a ver qué fue lo que maravilló del Magic6 Pro a DxOMark.

DxOMark se deshace en elogios para la cámara del Honor Magic6 Pro

Antes de nada, si todavía no conoces la cámara trasera del Honor Magic6 Pro, te comentamos que tiene los siguientes sensores:

  • Primario: 50 MP 1/1.28″ sensor, 24 mm equivalente, apertura variable automática f/1.4-f/2.0, AF, OIS
  • Ultra gran angular: 50 MP 1/2.88″ sensor, 13 mm equivalente, apertura f/2.0, AF
  • Teleobjetivo: sensor de 1/1,4″ y 180 MP, objetivo con abertura f/2,6 equivalente a 68 mm, AF, OIS

Para DxOMark, el Honor Magic6 Pro destaca por su capacidad para producir colores vivos y naturales tanto en foto como en vídeo, lo que permite capturar momentos con autenticidad. Además, tiene una retención de detalles encomiable en varios ajustes de zoom, reforzada por un sistema de enfoque automático rápido y preciso en el modo de fotografía.

Lee también:  Nuevo Honor X8b: un móvil con la "b" de bueno, bonito y barato

También se resalta la hábil segmentación de sujetos en el modo bokeh y la capacidad de la cámara para mantener una amplia profundidad de campo, acomodando sujetos a distintas distancias dentro de un mismo encuadre. Además, la cámara sobresale en el rango dinámico, ofreciendo constantemente una exposición precisa de la cara en diversas condiciones de iluminación, tanto para foto como para vídeo.

Sin embargo, la cámara no está exenta de inconvenientes. Se habla de una representación poco natural de los detalles en los modos de foto, zoom y vídeo, lo que podría restar calidad a la imagen en general. Aparte, la estabilidad de vídeo podría mejorarse, ya que las inconsistencias de nitidez se hacen evidentes cuando se graba en movimiento. Igualmente, las escenas de alto contraste pueden presentar algunos artefactos, y las condiciones de poca luz plantean un reto para el desenfoque de movimiento en los retratos.

¿Y qué tal es la cámara selfie?

Con respecto a la cámara selfie de 50 MP del Honor Magic6 Pro, DxOMark asegura que ofrece una exposición precisa del objetivo con un amplio rango dinámico, lo que garantiza tomas bien iluminadas en diversas condiciones. Además, mantiene un balance de blancos neutro con una reproducción del color bastante agradable, junto con bajos niveles de ruido con luz brillante y en interiores.

Lee también:  Huawei aumentó un 10% sus ingresos en 2023: la empresa sigue en pie de lucha

Eso sí, muestra un contraste ligeramente fuerte en escenas a contraluz y una pérdida de detalles finos con poca luz. Asimismo, la grabación de vídeo con movimiento puede mostrar diferencias de nitidez entre los fotogramas, y los artefactos como el cambio de tonalidad a veces pueden ser visibles en condiciones de exterior e interior.

Fuente | DxOMark