Filtradas las especificaciones del Honor Magic V: así será su primer plegable

Especificaciones filtradas del Honor Magic V

¿Quieres saber cómo será el primer móvil plegable de Honor? Si es así, hoy tenemos grandes noticias para ti. ¡El Honor Magic V ya se ha filtrado! 

Digital Chat Station reveló en su blog de Weibo algunas especificaciones del smartphone. Es por eso que ya conocemos cuál podría ser el procesador del móvil y cuántos MP tendría su cámara principal. ¡Quédate en la web y descubre todo lo que se filtró del plegable de la marca!

El Honor Magic V montará un Snapdragon 8 Gen 1 y una pantalla principal a 120 Hz

Honor Magic V Snapdragon 8 Gen 1 pantalla principal a 120 Hz

Todo indica que este plegable se lanzará en China en enero de 2022. Desde que el Honor Magic V fue anunciado, las expectativas acerca de lo que va a ofrecer este móvil están por las nubes. Y parece que la marca no decepcionará a sus fans.

Si tienes en cuenta las especificaciones filtradas, el Honor Magic V apunta maneras y tiene pinta de que será uno de los grandes rivales de los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3.

Para ello, el smartphone podría contar con las siguientes características:

  • Pantalla interna a 120 Hz que incluirá un agujero en la esquina superior derecha del panel para la cámara frontal. Por su parte, la pantalla externa irá a 90 Hz y podría tener un diseño curvo en la derecha.
  • Como te comentamos más arriba, el Honor Magic V llegará con un procesador Snapdragon 8 Gen 1. Así que el móvil tendrá potencia de sobra. Si el smartphone también cuenta con unos 12 GB de RAM, el Honor Magic V podría ser uno de los plegables más potentes hasta la fecha.
  • Cámara trasera triple de 50 MP. No se conocen las características que tendrán los otros sensores.
  • Será compatible con carga rápida de 66 W. No se sabe cuál será el tamaño de la batería.
  • El Honor Magic V ofrecerá Android 12 preinstalado y se basará en la última versión de Magic UI.
Lee también:  Se filtran todos los detalles del OnePlus 10R, a este lo conocemos de algún lado

Honor Magic V imágenes filtraciones

Te advertimos que estas son las características de un prototipo del Honor Magic V. Tal vez, algunas de las especificaciones que acabas de ver cambien cuando el móvil se lance de forma oficial.

Aun así, es genial que ya se filtrara casi todo sobre el primer plegable de Honor. Y tú, ¿qué piensas de este móvil? ¿Crees que cumplirá con las expectativas? Cuéntanos en los comentarios.