HONOR Magic V: se confirma el primer móvil plegable de la compañía

HONOR Magic V primer plegable compañía

¿Querías que HONOR tuviera su propio plegable? Si es así, hoy tenemos grandes noticias para ti. La marca acaba de anunciar que muy pronto lanzará el Magic V, su primer móvil plegable.

Todo indica que el smartphone de HONOR va a ser un rival duro de roer para los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3. ¿Quieres saber más detalles? Pues entonces quédate en la web y descubre todo lo que se sabe hasta ahora del HONOR Magic V.

HONOR se unirá a la fiesta de los plegables con la llegada del Magic V

HONOR la fiesta de los plegables Magic V

Una de las mejores noticias de tecnología de 2021 es que los móviles plegables al fin se han consagrado. En gran parte, la causa de este éxito son las buenas ventas que han logrado los smartphones de Samsung. Es por eso que se han lanzado plegables de muchas otras marcas. Tal es el caso del Xiaomi Mi MIX Fold, del OPPO Find N y del Microsoft Surface Duo 2.

Y después de volver a las viejas glorias con el HONOR 50 (el cual ya tiene servicios de Google), la empresa asiática también va a apostar por un smartphone plegable que destaque entre la competencia. Por ello, la marca confirmó en Twitter que presentarán tarde o temprano el  HONOR Magic V.

Ahora bien, la compañía no informó cuándo se lanzará de forma oficial de su primer plegable. Al parecer, el HONOR Magic V podría llegar al mercado durante el primer trimestre del 2022.

Lee también:  La privacidad de Messenger mejora: más funciones y cifrado para llamadas y chats grupales

Las posibles especificaciones que tendrá el Honor Magic V

Posibles especificaciones HONOR Magic V

La marca no aclaró cuáles serán las características de su smartphone. Según los últimos rumores, el Magic V tal vez ofrezca lo siguiente:

  • The Elec filtró que el móvil se plegará como un libro (al estilo del Galaxy Z Fold 3). Para ello, todo indica que el Magic V usará dos bisagras muy parecidas a las que tiene el Huawei Mate X2.
  • La pantalla principal del smartphone sería de 8,03 pulgadas. Por su parte, el panel secundario llegaría a las 6,45 pulgadas. A su vez, la marca añadirá cristal ultrafino en las pantallas para proteger los paneles.
  • No está claro cuál va a ser el procesador que montará el móvil. Lo que más seguro es que el HONOR Magic V incluya el SoC más potente del mercado para los primeros meses de 2022, como el Qualcomm Snapdragon Gen 1 o el MediaTek Dimensity 9000.
  • Y según el usuario de Twitter @RODENT950 (quien suele filtrar detalles de los próximos smartphones de HONOR y Huawei), tendrá un diseño y un módulo de cámaras que se parecerán a los del HONOR 50. En concreto, el aspecto del Magic V podría ser así:

Filtración diseño HONOR Magic V

Pero todo esto son solo filtraciones que se han hecho mucho antes de que el móvil se lance. Así que lo ideal es esperar a que HONOR presente de forma oficial el Magic V.

Lee también:  Moto G42 y Moto G62 5G: así son los nuevos gama media de Motorola

En todo caso, es genial que la marca se suba al carro de los plegables y haya confirmado el HONOR Magic V. No hay dudas de que esto ayudará a que el mercado de este tipo de móviles crezca aún más.

Y tú, ¿qué piensas del primer plegable de HONOR? ¿Crees que el móvil competirá de tú a tú con los smartphones de Samsung o Xiaomi? Cuéntanos en los comentarios.