Honor Magic 2: una bestia de gran pantalla, mecanismo deslizante y procesador Kirin 980

honor magic 2

En el año 2016 el Honor Magic llegó al universo Android para causar mucha expectativa en el mercado. A pesar de tener un aspecto futurista, estaba bastante lejos de parecerse a los terminales con pantalla sin marcos que hoy por hoy abundan en el mercado. Dos años después, Huawei ha anunciado la fecha de lanzamiento del Honor Magic 2. Un dispositivo que enamora a cualquiera a primera vista.

Huawei por fin confirmó la fecha del lanzamiento del Honor Magic 2. Además de la fecha y algunas características, la empresa china también reveló su exquisito diseño con sistema mecánico incluido. Si querías un smartphone que se vea distinto a los demás, este es para ti.

Características del Honor Magic 2

honor magic 2 caracteristicas

  • Procesador Kirin 980
  • 6 GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 6 pulgadas que ocupa casi el 100% del cuerpo
  • Soporte de carga rápida

El Honor Magic 2 hará su aparición este 31 de octubre. El móvil de la empresa china saldrá a la luz el mismo día que el Nubia X. Habrá que ver cuál de los dos dispositivos consigue más éxito en el mercado.

Al igual que el OPPO Find X, el honor Magic 2 incluye un mecanismo deslizante. Estamos hablando de un “todo pantalla” en el que la cámara frontal sale de un sistema oculto dentro del dispositivo. Sin duda alguna, es una característica que llama mucho la atención a los usuarios de Android.

En la web circulan rumores de que la batería de este dispositivo contendrá grafeno y le permitirá funcionar correctamente en altas temperaturas. Además, este material hace que la batería tenga mucha más vida útil si se compara con las baterías convencionales hechas con iones de litio.

huwaei honor magic 2

También se cree que el móvil llegará con un tubo de calor de grafeno. Este sería el sustituto del cobre o fibra que sirven para enfriar el teléfono. Ojo, todos estos son rumores así que toca esperar a ver si alguno se convierte en realidad.

El 31 de octubre se aclararán todas las dudas y podremos saber a ciencia cierta todo lo que tiene el nuevo Honor Magic 2. Sin duda alguna estamos frente a un móvil distinto y con todo lo necesario para brillar en el mercado.

Fuente | Fonerarena