El Honor 10 se filtra al completo y estas son sus características

honor 10 filtrado caracteristicas

Honor y Huawei van cogiendo cuota de mercado más rápido de lo que pensamos. Su terminales son de lo mejor a día de hoy gracias a su calidad precio entre otras cosas. En este caso repasamos las características del Honor 10, el cual ha sido filtrado al completo… ¿Es lo que esperabas?

Características del Honor 10: doble cámara, pantalla sin marcos…

Ya hace algunas semanas vimos las primeras filtraciones del Honor 10. Apuntaban a un móvil con notch y un diseño parecido al P20 Pro aunque con algunas claras diferencias. Esta información proviene de organismos reguladores chinos, por lo que es realmente fiable. Aun así, no es oficial, por lo que hay que coger esta información con pinzas.

Filtracion del Honor 10

Especificaciones

  • Pantalla de 5.84 pulgadas sin marcos Full HD+ con tecnología LCD y pantalla curvada 2.5D.
  • Procesador de 8 núcleos Kirin 970 construido en 10nm y con un módulo de Inteligencia Artificial.
  • 149.6×71.2×7.7mm y un peso de 153 gramos.
  • Dos configuraciones, una de 4GB RAM con 64GB de almacenamiento y otra que sube hasta los 6GB RAM acompañado de 128GB de almacenamiento interno.
  • Android 8.1 sobre EMUI 8.1
  • Doble cámara de 16 MP + 24 MP para su parte trasera y un sensor de nada más y nada menos que un sensor 24 MP con f/2.0.
  • USB Tipio-C y Audio Estéreo
  • Batería de 3320mAh con carga rápida.

Como has podido ver, estamos ante un tope de gama en toda regla. Tiene todo lo que se le puede pedir a un móvil, potencia de sobra para todas nuestra aplicaciones, una pantalla sin marcos de casi 6 pulgadas, doble cámara trasera y un sensor enorme para selfies… ¿Que más se puede pedir?

“El honor 10 podría ser un huawei p20 pro pero mucho más barato y sin algunos detalles del tope de gama de la marca”

Solo ha sido catalogado en un color plateado, aunque debe venir en muchos más colores. En cuanto a su precio es poco lo que se sabe aunque debe rondar los 400-500 euros. Se puede decir que es un Huawei P20 Pro pero más barato y con algunos detalles menos. El Honor 10 será presentado el 19 de Abril oficialmente y estaremos ahí para contártelo todo de primera mano.

Fuente | FoneArena

Compartir