HBO caído justo el día del comienzo de la 8ª temporada de Juego de Tronos

el servicio de HBO se cae

Luego de esperar por casi dos años, finalmente llegó la 8.ª y última temporada de Juegos de Tronos, pero lo que no esperaban los millones de seguidores de esta serie es que el servicio de HBO iba a fallar justo en el estreno del primer episodio.

Los usuarios de HBO España han podido ver un mensaje que indica que “El servicio se encontraba en mantenimiento” y que deben intentarlo de nuevo más tarde.

HBO estuvo caído por varias horas

hbo no funciona en estreno de got

Lo que más impresiona de esta situación es que no es la primera vez que sucede, ya que en el estreno de la séptima temporada, también pasó lo mismo.

El éxito de Juego de Tronos es tan grande que muchas personas contrataron los servicios de HBO GO solo para poder ver dicha serie, por lo que muchos usuarios han hecho algunas bromas al respecto.

Desde HBO confirmaron que estaban teniendo algunos problemas técnicos y que el servicio se restablecería muy pronto, aunque sin dar más detalles del origen de lo ocurrido.

Lo importante es que en este momento el servicio ya se encuentra funcionando con total normalidad y se puede disfrutar de toda la programación ofrecida por HBO.

Compartir