Google publica por error parte de las características de la cámara del Pixel 5a

pixel 5a

Es un secreto a voces que el Pixel 5a será el próximo teléfono de Google. Incluso se ha especulado con la posibilidad de que este terminal mantuviera Google Fotos ilimitado. Pero hasta ahora no teníamos ninguna confirmación oficial.

Aunque un error de Google ha confirmado la existencia del Pixel 5a, que muy probablemente sea presentado durante la próxima edición del Google I/O, la mayor conferencia para desarrolladores de la compañía y donde históricamente siempre han presentado sus mayores novedades.

Esta foto se ha realizado con el Google Pixel 5a

pixel 5a camara

Lo del error de Google, tal y como explican los compañeros de Droid-Life tiene que ver con la publicación de unas capturas. El gigante con sede en Mountain View ha publicado una serie de fotografías donde mostraban el potencial de la familia Pixel. Pero claro, no cayeron en los datos EXIF.

Principalmente porque este elemento ha sido el que ha permitido confirmar que una de las fotografías publicadas ha sido realizada en el Pixel 5a. Y no solo eso, sino que también ha filtrado por error parte de las características de la cámara del terminal.

Ta y como indican los datos EXIF, se ha usado una lente de 12.2 megapíxeles y una apertura focal 2.2. Y teniendo en cuenta que el gran angular del Google Pixel 5 cuenta con las mismas características, podemos pensar que será uno de los sensores de la cámara del Pixel 5a.

Lee también:  La Realme Pad aparece en escena: ¿Está realme pensando en lanzar una tablet?

Además, si es el gran angular, podemos suponer que habrá otro posible sensor principal de 12.2 megapíxeles. Puede resultar muy decepcionante que una vez más, Google siga apostando por la misma configuración de cámara. Pero hay que tener en cuenta una serie de detalles.

Para empezar, la imagen fue capturada en octubre de 2020, por lo que el gigante con sede en Mountain View puede haber utilizado un primer prototipo y que el modelo definitivo ofrezca unas lentes con mayor resolución.

Habrá que esperar a la próxima edición del Google I/O, que dará su particular pistoletazo de salida el próximo 18 de mayo, para ver con qué nos sorprende el fabricante. Aunque estamos seguros de que antes de la fecha oficial, sabremos más detalles de este Pixel 5a.