Google podría lanzar nuevas tablets y portátiles para trabajar

pixel slate pixelbook

Durante la conferencia Cloud Next 2019, Google probó un dispositivo diseñado especialmente para sus empleados. Sin duda alguna, la empresa de la gran G sabe qué es lo que necesita su capital humano. En esta oportunidad, se ha revelado que Google podría lanzar nuevas tablets y portátiles para trabajar.

Al parecer la firma estuvo bromeando durante la sesión de introducción a “Google Hardware for Business”. Pues según Google, las nuevas tablets y portátiles ayudaran a sus empleados de una manera que las Pixelbook y Pixel Slate no lo hicieron.

Google lanzará nuevas tablets y portátiles para el trabajo

proximo pixelbook

Steve Jacobs, director de gestión de productos de Pixelgroup, admitió que las herramientas de trabajo actuales no son las mejores para el estilo de vida laboral. Además, aseguró que la marca puede hacer algo diferente a las Pixelbook y Pixel State para ayudar a esas personas que trabajan todos los días con sus tablets o portátiles.

Google confirmó que su división de hardware está trabajando en nuevas computadoras y tabletas. En pocas palabras, pronto llegarán nuevos dispositivos destinados a mejorar la vida laboral de sus usuarios.

Ojo, la gigantesca empresa de Montain View le dijo al equipo de Android Authority que no pueden hacer comentarios o especulaciones porque solo fue una presentación sobre las capacidades del nuevo hardware creado por Google.

nuevo pixelbook

Por otro lado, el perfil de Jacbos en LinkedIn indica que es el líder de las categorías Pixelbook, Pixel Slate y “emergente” dentro del grupo de Tecnología Core de Google. Aunque no se revela qué hace este grupo emergente, parece que se centran en buscar nuevas e innovadoras formas de mejorar la manera en la que trabajamos y utilizamos los ordenadores personales.

Toca esperar un anuncio oficial de la empresa para saber a ciencia cierta cómo serán las nuevas tablets o portátiles. Sea como sea, esta es una noticia que genera expectativa entre los fanáticos de la marca.

Compartir