Google también podría entrar en la carrera de los móviles plegables

google movil flexible

Siguen llegando nuevas noticias con respecto a los móviles plegables y ahora es el turno de Google. Tal parece que el buscador más usado en el mundo estaría pensando en desarrollar un smartphone con pantalla flexible.

¿Los móviles plegables son el futuro?

patente movil plegable de google

Siguiendo los pasos de Samsung y Huawei que lanzaron sus móviles plegables durante el recientemente concluido MWC de Barcelona, se ha filtrado una patente de un supuesto móvil plegable del gigante de Mountain View.

La patente mencionada anteriormente ofrece un gran parecido al Motorola RAZR plegable en el que estaría trabajando dicha compañía, el cual ofrece un único pliegue hacia adentro como el del Galaxy Fold. Del resto se sabe muy poco ya que se trata de una patente y puede que no llegue a materializarse.

google movil plegable

Por el momento se desconoce si los móviles plegables dominarán el mercado de los smartphones, lo que si es seguro, es que no será en el futuro cercano. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes de móviles están preparándose para no quedarse atrás ya que puede ser un error que les cueste muy caro, sino pregúntenle a Nokia todo lo que le ha costado salir adelante y aún no han podido levantarse del todo.

Y a ti ¿qué te parece? ¿Crees que los móviles plegables son el futuro? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Pantently Mobile

Compartir