Google Play Pass está al caer, ¿te suscribirás al Netflix de la Play Store?

Google Play Pass servicio suscripcion Play Store

¿Te imaginas un servicio como Netflix, pero para disfrutar de las aplicaciones y juegos de pago de la Play Store? Pues precisamente eso es lo que pretende ser Google Play Pass. Desde el año pasado se supo de este nuevo servicio de Google y hace poco se filtraron capturas de cómo será Google Play Pass.

Ahora Google ha anunciado, por medio de un tuit, que Google Play Pass llegará muy pronto. Además, mostraron un logo del servicio con forma de ticket y con los colores de la tienda, que no habíamos visto antes. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre la llegada de Google Play Pass? A continuación, te los contamos.

Todo lo que podrás hacer con Google Play Pass

Google Play Pass lanzamiento

Google confirmó en julio que Play Pass estaba en pruebas en ese momento. La empresa no compartió ninguna información oficial, pero las capturas de pantalla filtradas mostraban que Google Play Pass te dará acceso a cientos de aplicaciones y juegos premium, sin anuncios y sin compras en la app o micropagos.

Según las capturas, el precio de Google Play Pass será de 4,99€ al mes (precio no oficial de momento) y también habrá un plan familiar disponible. Antes de suscribirte, podrás disfrutar de una prueba gratis de 10 días para que tú mismo descubras este servicio sin coste alguno.

Google Play Pass logo

Google Play Pass será el rival de Apple Arcade

Con este servicio, Google pretende ofrecer una alternativa a Apple Arcade, que tampoco se ha lanzado aún, para los usuarios de Android. Eso sí, con la gran diferencia de que Play Pass no solo será para juegos premium, sino también para todo tipo de apps de pago. Aún no conocemos los precios oficiales de ambos servicios, pero de momento, el de Google parece más prometedor.

Compartir