Con Google Play Pass tendrás acceso a todo el contenido de Play Store por solo 4,99€ al mes

Google Play Pass

Google lo vuelve a hacer. Así es, la famosa compañía de Mountain View vuelve a traer una buena noticia a sus fanáticos. Se trata de la llegada de Google Play Pass, el primer servicio de suscripción de la gran G que proporcionará acceso a cientos de aplicaciones Premium presentes en la Play Store. Así que no te pierdas este artículo y entérate de mucho más.

Google ya está probando su nuevo servicio Play Pass

Google Play Pass capturas

Desde el año pasado hemos tenido indicios sobre la llegada de Google Play Pass y ahora finalmente es una realidad. Y es que se han filtrado algunas capturas de pantalla de las primeras pruebas del servicio de suscripción de la tienda de aplicaciones de Android. En las imágenes se muestra la página de registro para Play Pass, que da acceso a cientos de aplicaciones y juegos premium, sin anuncios ni compras en la aplicación, por 4.99 euros al mes.

También se pudo saber que el servicio ofrecerá una prueba gratuita de 10 días. Sin embargo, aún no se sabe si el precio de la suscripción puede cambiar antes de su lanzamiento oficial. Play Pass es la respuesta de Google para competir con Apple Arcade, un servicio de suscripción mensual que brinda acceso a una gran biblioteca de juegos móviles (incluidos algunos títulos exclusivos) en dispositivos iOS.

¿Qué podrás encontrar en Google Play Pass?

Google Play Pass capturas pantalla

En las capturas de pantalla publicadas, Google afirma que podrás explorar “un catálogo curado que abarca desde juegos de puzzles hasta aplicaciones de música Premium y todo lo demás. Desde éxitos de acción hasta acertijos y rastreadores de actividad física.” Ya que se mencionan aplicaciones de música Premium, será interesante ver qué tipo de aplicaciones combina Google con Play Pass.

Otra cosa que se muestra en las capturas de pantalla es un pequeño adelanto de los juegos que estarían disponibles. En este sentido podemos ver que Stardew Valley y Marvel Pinball están incluidos en el catálogo de Play Pass, y hay un banner que aparece para probar el servicio cuando navegas en las listas de Play Store. Además, según la publicación de Android Police, Google ha confirmado que, ciertamente, está probando este nuevo servicio de suscripción.

Ahora solo resta esperar por el lanzamiento oficial de Google Play Pass y ver si el modelo de suscripción funciona en Android. Pero, ¿estarías dispuesto a probar Play Pass por 4,99 euros mensuales? Comparte tu opinión con nosotros desde en el cajón de comentarios.