Los «Natural Elements» del Pixel 7 están disponibles para todos los teléfonos de Google

Natural Elements

Finalmente, fueron lanzados los nuevos modelos de la serie Pixel 7 y con su llegada, además de unos increíbles fondos de pantalla, vienen 36 nuevos tonos de llamada, alarmas y sonidos de notificación.

Estos sonidos aparecen como parte de una nueva categoría en la aplicación Sonidos llamada Natural Elements y ya está disponible no solo para los nuevos modelos, sino también para las versiones anteriores de los Google Pixel.

Natural Elements está disponible en todos los modelos de Google y no solo en la serie Pixel 7

sonidos pixel 7

Con el lanzamiento de Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, se han añadido 12 sonidos en cada una de las categorías, las cuales son: tonos de llamada, notificaciones y alarmas. Teniendo como total 36 nuevos sonidos dentro del pack Natural Elements.

Google se dio a la tarea de agregar sonidos para todos los gustos. Podrás encontrar desde sonidos inspirados en la naturaleza hasta el rasgueo de una guitarra. Solo es cuestión de probar para que descubras cuál se adapta mejor a tus gustos.

Cómo descargar los sonidos de Natural Elements en tu móvil Pixel

Estos nuevos sonidos de tonos de llamada, alarmas y notificaciones están disponibles en la versión 3.0 de la aplicación Sonidos en los dispositivos Google Pixel. La actualización ya comenzó a implementarse para los usuarios a través de Google Play Store y se espera que para los próximos días llegue a todos los dispositivos.

Lee también:  BallnOut: el juego del VAR en donde debes decidir si el balón salió o no

Pero en caso de que no desees esperar, puedes descargar el APK desde APKMirror y así tener todos los sonidos de Natural Elements en tu móvil.

APKMirror | Descarga los nuevos sonidos de Natural Elements

Sin embargo, es importante aclarar que esta aplicación solo funciona en dispositivos Google Pixel. Si intentas descargarlo en otro smartphone que no sea Pixel, no funcionará.