Reparar el Pixel 3a de Google es muy fácil según iFixit

Reparar Pixel 3A

A pesar de que cada móvil flagship que sale al mercado termina siendo una pesadilla en lo que a reparación respecta, Galaxy S10, Huawei P20 Pro y muchos más, Google parece que tenía otras intenciones con su nuevo terminal. Y es que el Pixel 3a y 3a XL se ubican como los teléfonos más fáciles de reparar, pues es así como lo confirman desde iFixit.

Ambos modelos del Pixel 3a fueron desarmados por parte del equipo de iFixit, y en ambos casos se ha dado a conocer que la reparación es muy simple. Llegar hasta el interior de los dispositivos no representa una odisea, pues despegar la parte trasera, como así también la pantalla, no requiere de costosas herramientas ni tampoco de la ayuda de calor.

Reparar el Pixel 3a es fácil

Gracias a los cables de cinta superpuestos ubicados en los laterales del Pixel 3a y 3a XL, abrir los terminales se convierte en una tarea que no lleva demasiado tiempo. Eso sí, estos cables son muy frágiles, por lo que se debe tener cierto cuidado al momento de manipularlos.

IFixit le otorgó un punta de 6 sobre 10 a ambos teléfonos en lo que a facilidad de reparación respecta. Otros teléfonos de la compañía Google recibieron puntajes muy por debajo de lo que lograron obtener el 3a y 3a XL.

Lee también:  Google descarta la idea de lanzar un móvil Pixel más económico que los de la serie A

Google Pixel 3a telefono mas facil de reparar

En su momento el Pixel 3 XL obtuvo un puntaje de 3/10, en tanto el Pixel 3 obtuvo una nota de 4/10. El Pixel 2 XL y 1 XL fueron los que más se acercaron a la nota del 3a y 3a XL, pues ambos terminales recibieron una nota de 6/10 y 7/10, respectivamente.

Fuente | AndroidPolice