Google no fabricará más tablets, solo portátiles, ¿veremos un PixelBook 2 en el futuro?

google solo fabricara portatiles

Google ha anunciado que no fabricará más tablets en el futuro, por lo que la Google Pixel Slate no tendrá una nueva versión. Si tienes una de estas tablets puedes estar tranquilo, Google ha asegurado que la Pixel Slate se podrá actualizar hasta junio de 2024.

Así mismo, Google indicó que se dedicará exclusivamente a fabricar nuevos portátiles, por lo que el PixelBook 2 podría convertirse en una realidad.

Google abandonó dos tablets que estaban en desarrollo

google tablet no mas

De acuerdo a un portavoz de Google, la empresa canceló dos proyectos que estaban en desarrollo de nuevas tablets. Por esta decisión han tenido que reasignar al personal que estaba trabajando en estos proyectos, la mayoría ha sido enviado al área de portátiles.

Google podría lanzar el PixelBook 2

Estos empleados seguramente ayudarán a acelerar el proceso de desarrollo y fabricación de un posible PixelBook 2.

Para los que no lo conocen, el PixelBook es un portátil fabricado por Google en el año 2017 con el sistema operativo Chrome OS. Este portátil cuenta con pantalla táctil y un teclado que puede ser desmontado, por lo que puede trabajar como una tablet, aunque esta última característica es muy probable que no se encuentre en una futura versión.

A pesar de llevar dos años en el mercado, el Pixelbook sigue siendo uno de los mejores Chromebooks, por lo que es interesante pensar que existirá un sucesor.

Fuente | Android Central

Compartir