Con Google Maps podrás ver los semáforos, las señales de STOP y mucho más

Google Maps tendrá semáforos señales STOP peajes

¡Google Maps te ofrecerá varias novedades! La gran G anunció en su blog las funciones que incluirán muy pronto en la app. El servicio te dará mucha información de las rutas que vayas a hacer en coche. Por ejemplo, Google Maps te dirá el precio de los peajes y en dónde están los semáforos y las señales de STOP.

A su vez, la aplicación incluirá otros detalles de las carreteras que no puedes dejar pasar. ¿Quieres saber más? Pues entonces quédate y descubre todo lo que llegará al GPS de los de Mountain View.

Google Maps será tu mejor aliado al conducir gracias a estas funciones

Google Maps semáforos señales de STOP nuevas funciones actualización

Nadie duda de que hay muchas alternativas a Google Maps. Ahora bien, la app de la gran G no para de agregar herramientas que la convierten en uno de los mejores navegadores GPS para móviles.

La próxima actualización de la app demuestra esto con creces. Y es que tu smartphone podrá usar las siguientes funciones:

  • Los peajes llegan a Maps de forma oficial. El soporte confirma que podrás ver cuáles son las carreteras con peajes y el precio por conducir en ellas. Para informarte los precios de manera exacta, Google tendrá en cuenta el día que conduces y el método de pago que usarás.

Google Maps rutas con o sin peajes

  • Se agregará un filtro con el que puedes quitar las rutas con peajes de las carreteras que te muestra Google Maps. Por eso, no tendrás líos en caso de que no quieras pagar peajes.
  • Se marcarán en la app las ubicaciones de los semáforos y de las señales de alto. De igual forma, Maps te mostrará datos como el ancho de las carreteras, las áreas de interés que las rodean y el contorno de los edificios.
  • La app mejorará en iOS, ya que se incluirán widgets para entrar rápido en el GPS, podrás decidir tus rutas desde tu Apple Watch y pedirle ayuda a Siri para que Maps te guíe.
Lee también:  Android 13 restringirá los permisos a aplicaciones instaladas desde fuentes externas

Las novedades llegarán a iOS y Android. Los países que recibirán primero las funciones son los Estados Unidos, India, Japón e Indonesia. Se espera que, más pronto que tarde, las mejoras de la app se ofrezcan en España.

Por otra parte, recuerda que, para exprimir al máximo las novedades, debes aprender a activar el modo de conducción de Google Maps. ¡Es allí donde usarás las nuevas funciones!

Y tú, ¿qué piensas de la actualización de Google Maps? ¿Te gusta lo que tiene? Cuéntanos en los comentarios.