Google Maps es el servicio de mapas en la web más popular, y es que la compañía de la gran G no se cansa de ofrecer lo mejor a su inmensa legión de usuarios en todo el mundo. Es por eso que en la última actualización para Google Maps, han añadido una nueva función que te permite ver los negocios que envían comida a domicilio. Así que no puedes perderte este artículo para conocer mucho más.
Google Maps ahora te muestra los restaurantes que envían comida a domicilio
Dado que los restaurantes y negocios de comida en todo el mundo se han visto obligados a cerrar en un intento por evitar la propagación del COVID-19, algunos propietarios han impulsado sus negocios para ofrecer entregas y comida para llevar. Para ayudar a mantener a los locales actualizados sobre qué restaurantes, cafeterías, bares y tiendas ofrecen comida a domicilio, Google Maps ahora muestra esta información.
En otras palabras, Google ha actualizado su aplicación de mapas en iOS y Android para mostrar qué restaurantes locales ofrecen opciones de entrega a domicilio y comida para llevar. La actualización viene en un intento por ayudar a los usuarios de Google, apoyando sus negocios durante el bloqueo por la pandemia. Además, la app se ha actualizado para que las primeras opciones de búsqueda local en la parte superior de la vista de la aplicación ahora sean Comida para llevar y Delivery.
Hay mucho más en esta nueva actualización de Google Maps
Google Maps ahora también muestra qué empresas han tenido que cerrar temporalmente, lo que te facilita saber qué restaurantes o negocios permanecen abiertos y disponibles, y cuáles estarán cerrados hasta que pase la pandemia. En caso de que las empresas no hayan actualizado sus detalles, la app incluye una nota para informar a los usuarios que deben consultar con el negocio, ya que sus horarios de apertura pueden haber cambiado en las últimas semanas.
Con respecto a la recolección de comida para llevar, te recomendamos cumplir con las pautas establecidas por las autoridades de tu localidad para abandonar tu hogar. Recuerda que esta lucha es de todos.
Esta actualización ya está disponible dentro de los Estados Unidos, y algunos reportes informan que Francia está comenzado a recibirla. Así que por el momento solo nos queda esperar a que este disponible en todos los países.