Google Fi, el operador de Google, añade compatibilidad con más teléfonos

Google Fi operador

Si echamos la vista atrás, en 2015, vemos como Project Fi lanzó un nuevo proyecto al mercado. Esto no es otra cosa que un OMV de Google, igual que MásMóvil, Lowi y muchas otras compañías.

El problema, inicialmente, es que Google Fi solo estaba disponible para algunos móviles Android y ahora se ha ampliado la compatibilidad. Google Fi ya no solo está disponible para la mayoría de teléfonos libres del mercado sino que además puede ser usado en móviles iPhone.

Google Fi OMV

Project Fi cambia de nombre, a Google Fi

La firma no solo ha añadido nuevos móviles sino que se ha cambiado el nombre a Google Fi y se le ha dado algún que otro retoque de color al logo. Ahora ya no es un proyecto beta, sino un OMV consolidado.

En cuanto a los móviles compatibles se añaden todo tipo de marcas como Samsung, OnePlus, LG, Moto y más al catálogo. Aquí puedes ver todos los móviles compatibles con Google Fi. Si el tuyo está en la lista podrás contratar este operador sin problema alguno.

¿Por qué es interesante Google Fi?

Móviles compatibles Google Fi

El operador no solo te permite tener Internet en 170 países sin cargos extra por unos 10 dólares GB, sino que además tiene planes interesantes con SIM exclusiva para datos, llamadas ilimitadas, etc.

Podrás usar Google Fi en iPhone si descargas la App Google Fi desde App Store. Tan solo tendrás que hacer la configuración y poco más aunque para usar VPN y todas las ventajas de Google Fi, tendrán que estar entre los móviles “Designed for Fi” y no “Compatible with Fi” como los iPhone y algunos Android. En la lista que te hemos recomendado podrás ver de qué categoría es el tuyo.

La firma asegura que ahora Google Fi es compatible con todos los móviles libres del mercado.

Compartir