Ya puedes usar Google Assistant en Android TV en español

Google Assistant en español

Hace poco más de un año te contábamos que Google Assistant estaba disponible en español. Sin embargo, la tan esperada actualización llegó con algunas limitaciones, entre las cuales se encontraba el soporte para Android TV. Pero esto ha quedado en el pasado.

Google trae su asistente de voz en español a Android TV

Google Assitant en español en Android TV

Hace unas horas Google ha lanzado el soporte en español para su Asistente de voz en Android TV. Esto lo podemos confirmar en el siguiente enlace. Sin embargo, por el momento, existen algunas irregularidades. Una de estas es que en la página de soporte aún no se hace mención de esta actualización, detalle que estamos seguros no tardarán en corregir.

Al configurarlo en español (España) trabaja como se espera y responde a todas las peticiones que se le realizan sin mayores contratiempos. Aunque debemos recordar que es una actualización muy reciente y es probable que pueda tener algunos detalles por resolver.

una Larga espera ha llegado a su fin

Ha sido una noticia esperada desde hace mucho tiempo por todas las personas que usamos Android TV, pero, finalmente ha llegado, solo queda esperar que Google haga el anuncio oficial y termine de corregir cualquier detalle que pudiera tener.

Y si aún no posees un Android TV, consigue uno por solo 58 euros.

Lee también:  Así puedes usar el asistente de Google sin desbloquear el móvil

Fuente | Android Police