El Galaxy S9 rediseñará su parte trasera, ¿quieres ver cómo?

Cambiar trasera Galaxy S9

Samsung parece que ha empezado a escuchar a los usuarios, después de mucho tiempo por fin parece haber cambiado de idea para el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S9.

En el Samsung Galaxy Note 8, Samsung, optó por no modificar la posición del sensor de huellas trasera pero, al igual que en el Galaxy S8, esta posición no es buena. Los últimos reportes de la marca afirman que en el Galaxy S9 Samsung tendrá que cambiar la distribución de la parte trasera.

Samsung Galaxy S9 Logo

El Galaxy S9, con doble cámara y diferente diseño

Hace ya mucho tiempo que se rumoreó que el Samsung Galaxy S9 traería una doble cámara en la parte trasera, los rumores más extremos llegaron a afirmar que el Galaxy S9 solo montaría una doble cámara el Galaxy S9 + pero esto todavía no se ha podido confirmar.

Lo que ahora predicen los leakers más populares es que el Galaxy S9 no tendrá sensor de huellas integrado en la pantalla y que en los planes de la compañía está rediseñar la ubicación del sensor de huellas.

Galaxy A5 2018, la respuesta

Samsung Galaxy A5 2018 filtrado

Es más, hemos visto como Samsung ha cambiado el diseño de los Galaxy A5 2018 montando el sensor de huellas bajo la cámara y eso ayudaría a obtener una mejor posición del lector, alejando nuestras huellas del sensor.

Samsung quiere evitar una mala experiencia con la doble cámara, sobre todo si opta montarla de serie en los Galaxy S9. Volver a posicionar el lector de huellas en el lateral del sensor sería un error tremendo y más si tenemos en cuenta que el Galaxy S9 será capaz de grabar a 1000 fps.

Samsung debe escuchar, no inventar

Es más, Samsung ha sido la única que ha optado por esta posición tan incómoda. Otras firmas han optado por ubicar el sensor de huellas en la parte central de la trasera y esta posición resulta mucho más cómoda a largo plazo, tanto para nuestros dedos (porque con manos pequeñas no se llega fácilmente) como para el rendimiento de la cámara (que se ensucia con las manos).

No sabemos si la carga inalámbrica ha modificado la posición del lector de huellas pero algo debe cambiar en el Galaxy S9 si quieren que los usuarios opten por comprarlo o bien cambiarse a alguno de sus competidores, algunos lo están haciendo realmente bien.

Compartir