El Samsung Galaxy A5 2018 ha sido filtrado, ¿quieres verlo?

Galaxy A5 2018 filtraciones

La serie A de los equipos Samsung no es la más importante para la compañía, eso lo sabemos todos, pero dicha noticia tampoco quiere decir que los asiáticos descuidan los dispositivos pertenecientes a esta generación. Tener la supremacía en el sector de móviles a nivel mundial puede resultar una gran carga para Samsung, pues siempre que sacan un producto, la calidad de primar en todos los apartados. Pero vamos, no es de extrañar que la firma suba su rendimiento en la producción de terminales de cara a los últimos meses del año y al comienzo del siguiente, estando el Galaxy A5 2018 entre los más importantes de la lista.

Teníamos varias semanas sin saber algo sobre cualquiera de los smartphones de la serie A. La última vez que comentamos una novedad acerca de estos teléfonos, fue cuando se había revelado que los Galaxy A tendrían pantalla Infinity Display. Pero ahora, gracias a unas filtraciones hemos podido conocer algunas de las características que conformarán el modelo A5 2018.

Filtraciones del Galaxy A5 2018 reveladas hasta ahora

Samsung A5 2018 filtraciones

A través de la ficha de GeekBench, se han dado a conocer unos datos muy importantes sobre lo que veremos en el Galaxy A5 2018. Lo poco que se ha filtrado pinta muy bien a decir verdad, pues nos topamos con un equipo que integrará RAM de 4 GB (el A5 de 2017 cuenta con 3 GB), procesador Exynos 7885 de ocho núcleos que corre a una frecuencia de 1.59 GHz y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Por otro lado, aún no se ha podido certificar la información, pero el medio especializado en Samsung comenta que podría incluirse un lector de huellas y resistencia al agua, aunque si buscamos las características de la versión de 2017, nos encontraremos con que ya cuenta con estas especificaciones en su diseño.

Entre otros datos del Galaxy A5 2018, hemos conocido que podría llegar con doble cámara trasera y también con el botón Bixby. Por su parte, la fecha de lanzamiento que más toma fuerza es la de a principios de año. De ser así, todavía faltan varios meses para ir conociendo mayor información sobre este dispositivo que estará compitiendo en la gama media, que por cierto, cada vez es más ruda y competitiva.

¿Has tenido algún equipo Samsung, qué es lo que más te gusta de ellos? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Fuente | SamMobile

Compartir