¡Sorpresa! Los Galaxy S7 reciben el parche de seguridad de septiembre 2020

Samsung Galaxy S7

Uno de los mejores teléfonos del fabricante coreano es el Samsung Galaxy S7. Un dispositivo que nos dejó unas sensaciones excelentes cuando tuvimos la oportunidad de analizarlo. Y Samsung sabe que tiene que mimar a su vieja gloria.

Ya nos sorprendió el año pasado cuando anunció que el Samsung Galaxy S7 se actualizaría a Android 9 Oreo. Y ahora han dado un paso más al lanzar el parche de seguridad de septiembre de 2020, ¡para un móvil que se lanzó en 2016!

Sí, los Galaxy S7 recibirán el parche de seguridad de septiembre 2020

Samsung Galaxy S7

Lo cierto es que la compañía coreana era de las que más tardaba en actualizar sus dispositivos, motivo por el que muchos usuarios se quejaron año tras año. Y, por fin, parece que Samsung ha aprendido la lección para mejorar en este apartado.

Y no solo eso, sino que además está mimando como nunca a sus viejas glorias, al lanzar este parche de seguridad de septiembre 2020 que llegará tanto al Samsung Galaxy S7 como al Galaxy S7 Edge.

Decir que han sido los compañeros de Sammobile quienes han descubierto esta nueva actualización, con número de versión G930W8VLS8CTI1 (Galaxy S7) y G935W8VLS8CTI1 (Galaxy S7 Edge), aunque recordemos que puede cambiar la versión en función de la región en la que estés.

Con un peso de 70 megas aproximadamente, de momento se está implementando en Canadá y Reino Unido, aunque en las próximas semanas se ampliará a otros países. De todas formas, te recomendamos probar si tu Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge ya se puede actualizar.

Samsung Galaxy S7

Para ello, tan solo deberás ir a Configuración, Actualización de software y si te aparece la correspondiente notificación, darle al botón Descargar e instalar en el teléfono. Sin duda, un movimiento muy generoso por parte del fabricante coreano.

Hay que tener en cuenta que el parche de seguridad de septiembre 2020 seguramente sea uno de los más importantes del año, un aliciente más para que Samsung haya decidido incluir estos terminales. Pero habiendo pasado casi 5 años desde el lanzamiento de ambos terminales, el poder actualizar los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge con este parche es un detalle a tener en cuenta.