A Samsung le toca el turno para sacar su nuevo móvil de la gama Note. Todos estamos esperando para ver de lo que son capaces y, a decir verdad, no hay demasiados rumores a día de hoy. Sin embargo, parece que el Galaxy Note 9 vendría con nada más y nada menos que 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, ¿nada mal, no crees?
El Samsung Galaxy Note 9 tendrá 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna
Hace unas semanas vimos una imagen filtrada del Note 9 que además venía de la mano de la misma fuente. Es un usuario en Twitter, concretamente @UniverseIce, el encargado de darnos esta información. Por si te lo preguntas sí, ya ha revelado otros rumores que han acabado siendo ciertos.
De ser cierto, este móvil podría ser uno de los primeros en tener tanto almacenamiento. No es algo que todos necesitemos pero oye, demuestra de lo que es capaz la marca. En cuanto a los 8 GB de RAM poco se puede decir, nos sorprende que haya un salto tan grande respecto a los S9. Por lo menos es una buena manera de diferenciarlos y parece que será así, el Galaxy Note 9 que vimos en GeekBench también tenía 8 GB de RAM.
Obviamente esta versión quedará reservada. No sabemos para qué lugares pero será difícil de conseguir, tal como indica el tuit insertado abajo. Es de esperar otra versión de 6 GB + 64 GB para el resto de los mortales. Además, creemos que a Samsung se le irá la mano con el precio de esta versión, les gusta segmentar el mercado.
If you are lucky, you will see 8GB RAM and 512GB ROM Galaxy Note9
— Ice universe (@UniverseIce) 26 de mayo de 2018
Por lo demás no sabemos mucho más. Si hacemos un repaso rápido te acordarás de su panel de 6.38 pulgadas sin notch y su megapotente Exynos 9810, más rápido que el Snapdragon 845. Samsung ha venido con todo y quiere hacer de este móvil el más potente de todos. Deberemos esperar a la presentación oficial para saber todos los detalles. Por cierto, parece que será en Julio, ¿tienes ganas de ver cómo será el Samsung Galaxy Note 9?