El Galaxy Note 9 con Exynos y 8 GB se pasa por GeekBench y nos sorprende

galaxy note 9 exynos geekbench

El Samsung Galaxy Note 9 está a la vuelta de la esquina y poco a poco se van dejando ver sus especificaciones. En este caso, os traemos información fresca sobre su rendimiento y características filtradas en GeekBench. A decir verdad, realmente sorprende su potencia bruta y supera a muchos de la competencia… ¿Quieres conocer todos los detalles?

El Exynos 9815 que traerá el Samsung Galaxy Note 9 nos sorprende a todos

Ya vimos muchas de las características de este Note 9 de la mano de Samsung. No dejaron a nadie indiferente y no es para menos, la marca suele poner toda la carne en el asador con esta gama. Hemos de recordarte que esta información no es nada confirmado y puede ser falso. Aun así, la fuente de la que proviene es bastante fiable y en otros móviles si ha sido cierta.

galaxy note 9 exynos geekbench

Según este benchmark el Exynos 9815 de este móvil anota más de 5100 puntos en single core y supera los 10700 en multi core. El rendimiento es simplemente impresionante y está a la altura de la versión con Snapdragon. Sin embargo, esto es algo ya se podría esperar. Lo interesante aparece un poco más abajo, nos da un dato que no sabíamos hasta hoy.

Concretamente hablamos de los nada más y nada menos que 8 GB de RAM que traerá este terminal. Está al nivel de los móviles gamers más potentes del mercado, como el recién presentado Xiaomi Black Shark, el cual ya puedes comprar en España. Todo apunta a que la experiencia multimedia, junto a sus 6.4″ de pantalla y su lapiz inteligente, será excelente. Y esto son algunos de sus puntos fuertes, su cámara también promete y mucho.

“el samsung galaxy note 9 será una bestia en cuanto a su apartado multimedia y potencia bruta”

Hasta aquí hemos llegado con el rendimiento del Samsung Galaxy Note 9 que nos ha dejado con la boca abierta. Esperamos que os haya gustado y os invitamos a dejar vuestra opinión en la sección de comentarios. Eso sí, antes de irnos (y de comprar este móvil) te recomendamos que leas lo que hicieron con el Note 8, que en abril de 2018 seguía sin Android Oreo… ¡Hasta pronto!

Fuente | PhoneArena

Compartir