Aquí puedes ver la primera imagen del Galaxy Note 9 y su “innovación”

imagen filtrada samsung galaxy note 9

El Samsung Galaxy Note 9 se acerca a su fecha de presentación y tenemos ganas de echarle el guante. Poco a poco vamos sabiendo más detalles sobre él y hoy tenemos nueva información fresca. Más abajo puedes conocer la primera imagen filtrada del Note 9 y su diseño… ¿Ha cambiado algo o todo sigue igual?

Este es el diseño del próximo Samsung Galaxy Note 9

En primer lugar debes saber que esto se trata de una simple filtración. Aun así, la fuente de la que proviene es muy fiable por lo que nos podemos hacer una idea general de cómo será este terminal. Además, ya han filtrado información sobre otros móviles anteriormente y ha resultado ser verdad. Te recuerdo que hace unos días vimos las especificaciones del Note 9 en GeekBench y nos sorprendió.

imagen filtrada samsung galaxy note 9

Arriba puedes ver la imagen en cuestión. Como has podido ver, no hay ningún cambio radical y todo parece seguir igual que en su antecesor. El mismo diseño de siempre al menos para su parte frontal. La parte de atrás no podemos verla pero no hay que ser muy avispado para saber cómo será: de cristal y con una doble cámara al más puro estilo Samsung.

El S Pen tampoco parece tener ningún cambio sustancial. En resumen, es un Note 8 pero con algunos ajustes tal y cómo dice el mismo tuit del que proviene la foto. Los sensores de la parte superior tampoco se mueven de sitio, ¿por qué no cambias algo Samsung? Parece que en esta generación no se han calentado demasiado la cabeza en el diseño.


Por lo demás es poco lo que se puede decir. El Note 9 tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas y una mejor batería y seguramente algunos detalles más pulidos pero poco más. Deberemos esperar a la presentación oficial de este terminal para ver cómo se las apaña la marca para su Galaxy Note 9. Esperamos que os haya gustado y os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión sobre este “gran cambio” del Note 8 al 9… ¿Te gusta? ¿Lo comprarías?

Compartir