Se filtra el diseño del Galaxy A15, tendrá bordes planos al estilo iPhone

Galaxy A15 tendra bordes planos como los iPhone

Samsung lanzó el Galaxy A14 5G y A14 4G a principios de este año, ahora su sucesor, el Galaxy A15, está listo para llegar. Las imágenes y vídeos filtrados del nuevo teléfono revelan algunos cambios de diseño respecto al modelo anterior. A pesar de que la fecha de lanzamiento del dispositivo aún no se ha dado a conocer, sus renderizados ya están disponibles. Al parecer, el próximo enfoque de Samsung está en teléfonos móviles de bajo coste, pero con un gran diseño.

Hace poco, se filtraron imágenes del Samsung Galaxy A05s, el próximo teléfono inteligente de gama baja de la compañía. Ahora, la gente de The Tech Outlook ha publicado representaciones exclusivas del Galaxy A15 en un vídeo de 360 grados. Por ahora, no son muchas las especificaciones que se conocen de este dispositivo. Sin embargo, los bordes planos, como los iPhone, parecen ser parte de su nuevo diseño.

El Galaxy A15 tendrá bordes planos como los iPhone: diseño filtrado

Las imágenes exclusivas del Galaxy A15 muestran un aspecto un poco diferente, en comparación con los diseños que los usuarios están acostumbrados a ver en los móviles Samsung Galaxy. Lo primero que llama la atención son los bordes planos, que contrasta con el redondeado que suele usar Samsung. Esos bordes planos podrían ser un adelanto de un nuevo diseño para los smartphones de la marca en 2024.

Lee también:  Rumor: OPPO ofrecerá cambios de batería gratis durante 4 años

Otro aspecto importante del Galaxy A15, es que el lado derecho del dispositivo está dominado por un marco que alberga un botón de encendido con sensor de huellas dactilares y teclas de volumen. Pero, la sorpresa más grande es la protuberancia del marco en el lado derecho, que recuerda a los dispositivos Galaxy Xcover anteriores y a los modelos Apple Watch Ultra.

En la parte inferior, el dispositivo cuenta con un conector de audio de 3,5 mm, un puerto USB tipo C, un altavoz. En la parte superior hay un segundo micrófono y en el lado izquierdo se puede ver la ranura para la tarjeta SIM. El panel trasero del dispositivo incluirá una configuración de triple cámara con tres anillos circulares que sobresalen acompañada de un flash LED y la marca de Samsung en la parte inferior.

En cuanto a la pantalla del Galaxy A15, esta será de 6,4 pulgadas con una muesca Infinity-U, en lugar de una muesca en forma de V como se ve en el Galaxy A14. Además, el dispositivo tendrá una medida aproximada de 160,2 x 76,8 x 8,4 mm y con el marco reforzado aumentará el ancho de 76,8 mm a 77,4 mm.

Samsung Galaxy A15: el sucesor del Samsung Galaxy A14

Como mencionamos antes, el Galaxy A15 será el sucesor del Galaxy A14 y podría llegar en febrero de 2024, un año después del lanzamiento del Galaxy A14. Considerando que Samsung presentó el Galaxy A14 en modelos 4G y 5G, podemos esperar que el A15 también se lance en variantes similares.

Lee también:  Conoce todos los estrenos que llegarán a Prime Video en octubre de 2023

Cabe destacar que los modelos del Galaxy A14 cuentan con varias características distintivas: el A14 4G, tiene con una pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Helio G80, hasta 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una configuración de cámara triple de 50 MP, una Cámara frontal de 13 MP y una batería de 5.000 mAh.

En cuanto al A14 5G, cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Otras especificaciones clave del A14 5G incluyen un procesador Dimensity 700, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una configuración de triple cámara de 50 MP, una cámara frontal de 13 MP y una batería de 5000 mAh.

Con respecto a las demás especificaciones del Samsung Galaxy A15, estas siguen siendo un misterio. Pero, ¡no te preocupes! Una vez que lleguen más actualizaciones de este móvil, te las haremos saber.

Fuente | The Tech Outlook