Si eres cliente de FreedomPop, necesitas cambiar tu tarjeta SIM a SIM 4G antes del 1 de septiembre

FreedomPop es ahora mismo una de las compañías que ofrece mejores tarifas móviles en nuestro país, sobre todo para aquellos usuarios que estén interesados en tener una gran cantidad de datos móviles mensuales en su teléfono por poco dinero. Nosotros ya os hemos hablado de ella en alguna ocasión; hace unas semana os contamos que Freedompop 4G dice adiós al WhatsApp ilimitado.

¿Cómo solicitar la nueva tarjeta SIM 4G de FreedomPop?

Pues bien, en las últimas horas, FreedomPop ha lanzado un comunicado advirtiendo a todos sus clientes que eliminará su número si no se cambian a 4G. Tal y como explica la compañía, FreedomPop se ha asociado con una de las mejores redes móviles de España con el principal objetivo de ofrecer a los usuarios un servicio muchísimo más rápido y fluido. Por lo tanto, todos aquellos usuarios que tengan contratada una tarifa de FreedomPop y deseen mantener su número de teléfono, deben cambiar a 4G.

El proceso es muy sencillo.

  1. En primer lugar, desde el navegador web, ya sea de PC o de móvil, accede a la web de Freedom Pop e inicia sesión en la misma con tu correo electrónico y contraseña.
  2. A continuación, en tu panel personal, solicita tu nueva tarjeta SIM 4G. Tardará entre 3 y 7 días laborables en llegarte, en función de donde vivas.
  3. Una vez tengas tu nueva tarjeta SIM 4G de FreedomPop, accede de nuevo a la web de la compañía e inicia sesión. A partir de ahí ya sólo tienes que seguir las instrucciones para transferir tu número de teléfono a la nueva tarjeta SIM.
Lee también:  "No hay eventos disponibles": AdrenalinaGol cierra de forma oficial

Por lo tanto, si eres cliente de Freedom Pop, te recomendamos solicitar la nueva 4G FreedomPop SIM cuanto antes ya que agosto está a punto de finalizar. A partir del próximo 1 de septiembre todos los números de teléfonos de la compañía ya no funcionarán en la tarjeta SIM, sólo en la SIM 4G.

Aunque para los usuarios puede resultar un tanto molesto, lo cierto es que era algo necesario. Tal y como hemos señalado, FreedomPop ofrece unas tarifas con muchísimos megas, de manera que es lógico que la compañía quiera que la conexión a Internet de sus usuarios sea rápida y fiable.