Fire Emblem Heroes celebrará su propio evento de Halloween

Cada vez más juegos móviles apuestan por celebrar Halloween lanzando un evento especial con motivo de la noche más terrorífica del año. Ya os contamos que Pokémon Go tendrá un evento muy especial en Halloween. Y ahora otro juego más se suma a esta moda: Fire Emblem Heroes. El juego llegó a Google Play el pasado mes de febrero.

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de rol táctico lanzado por Nintendo para Android, y también para iOS. Se trata del primer juego de la saga para dispositivos móviles; actualmente, está presente en 39 países. El juego consiste básicamente en invocar personajes de la saga Fire Emblem contra los enemigos en los distintos escenarios.

El evento de Halloween de Fire Emblem Heroes

Pues bien, en las últimas horas, a través de un tráiler ha anunciado todas las novedades que recibirá Fire Emblem Heroes a partir de este lunes 30 de octubre y hasta finales de noviembre; entre ellas, un evento con el nombre “Truco o Derrota”, el cual llega con muchas cosas nuevas para los usuarios.

Por un lado, habrá hasta cuatro personajes con vestimentas especiales: Jakob, Sakura, Henry y Nowi. Como es lógico, aparecerán vestidos de personajes de Halloween, como un vampiro, una bruja o Frankenstein.

Además, habrá una historia adicional con nuevos mapas; todos los nuevos escenarios tendrán nuevos héroes y retos. Y ahí no acaba todo; porque los usuarios podrán conseguir un nuevo bonis de orbus totalmente gratis simplemente por acceder al juego.

Sin duda, un evento con muy buena pinta para los jugadores de Fire Emblem Heroes. Si tú ambién juegas a este título, te recomendamos que estés muy pendiente del evento de Halloween el próximo lunes 30 de octubre; hasta finales de noviembre podrás disfrutar de un montón de novedades.

Aunque Fire Emblem Heroes llegó de una manera muy tímida, lo cierto es que ahora goza de una gran popularidad en el mercado de la telefonía móvil. Nosotros estamos seguros de que todos los jugadores disfrutarán al máximo del evento de Halloween.

¿Qué os parecen a vosotros todas las novedades que van a llegar a Fire Emblem Heroes con motivo de Halloween?

Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Compartir