Pokémon Go tendrá un evento muy especial en Halloween

Pokémon Go es uno de los juegos del momento. Llegó al mercado en julio del pasado año 2016, consiguiendo casi 30 millones de usuarios en apenas una semana. Su popularidad fue cayendo poco a poco debido en parte a la falta de novedades en el juego.

Pero Pokémon Go ha conseguido resurgir de sus cenizas este verano con la gran actualización; con ella han llegado las criaturas Pokémon legendarias y las batallas. Dos funciones que los usuarios llevaban pidiendo desde hace muchísimo tiempo. Hace unos días os contamos que Pokémon Go ahora tendrá intercambios de pokémons y combates PvP.

¡El evento de Halloween de Pokémon Go!

Pues bien, con motivo de Halloween, los de Niantic están ahora mismo preparando un gran evento en Pokémon Go. Según han informado fuentes muy cercanas a Niantic, los protagonistas del evento de Pokémon Go para la noche más terrorífica del año serán los Pokémon fantasma y siniestro; dos criaturas Pokémon muy fuertes y que pueden ser de gran ayuda para los jugadores de cara a derrotar a MewTwo.

Parece que Niantic está dando la oportunidad a los usuarios de mejorar sus Pokémon fantasmas y siniestros. Todos los jugadores que quieran hacerse con MewTwo, tendrán que participar en incursiones exclusivas. Este Pokémon legendario ahora mismo solo está disponible en determinadas regiones del mundo. Por lo tanto, parece que la compañía desarrolladora lo lanzará en más zonas aprovechando el evento de Halloween de Pokémon Go.

Lee también:  Cómo solucionar "se ha producido un error al analizar el paquete"

Tal y como hemos podido conocer, los Pokémon protagonistas del evento serán los siguientes: Misdreavus, Murkrow, Houndoom, Houndour, Sneasel y Umbreon.

Por lo tanto, el evento de Halloween de Pokémon Go vendrá con un montón de novedades. Los jugadores podrán mejorar sus criaturas Pokémon fantasma y siniestro. Además, podrán hacerse con el legendario MewTwo. Y también tendrán la oportunidad de conseguir el doble de caramelos y polvos estelares. Y ahí no acaba todo; porque podrán además personalizar su Pikachu con un gorro de bruja.

Así, esperamos un evento de Halloween de Pokémon Go muy especial para todos los jugadores. Los de Niantic se han puesto las pilas para que el juego no caiga en el olvido. Y, al menos por el momento, van por muy buen camino.

¡Os seguiremos informando sobre el evento de Halloween!