Se ha filtrado un Xiaomi con una cámara como la del iPhone X

Xiaomi Mi6X

La red no para de hablar y lo cierto es que, a pesar de hablar de un Xiaomi Mi 6x, mucha gente podría estar equivocada. Xiaomi estará en el MWC de 2018 y tiene muchas papeletas para dar a conocer un nuevo producto.

Si nos fijamos en la filtración estamos ante un móvil diferente y nuevo que podría responder a 3 nombres, sin problema alguno. Eso sí, antes de deciros cuáles son los 3 posibles teléfonos de Xiaomi que podrían representar este render tenemos que analizarlo y ver de qué se trata.

Nuevo Xiaomi filtrado

¿Un nuevo Xiaomi con cámara doble en formato vertical?

Hasta la fecha, Xiaomi, ha montado cámaras dobles en formato horizontal (a excepción del Redmi Pro) y este nuevo diseño se asemeja al iPhone X.

Además de ver la cámara (de la cual no sabemos nada), podemos apreciar un lector de huellas en la parte trasera y un chasis metálico inspirado en el Xiaomi Mi A1. Gracias al chasis metálico podemos descartar uno de los 3 nombres: Xiaomi Mi7.

¿Qué Xiaomi podría ser el de la imagen?

No podemos olvidar que, pese a que el Mi 5X no ha llegado en versión Global y el Mi A1 podría haber sido solo un experimento con Android, Xiaomi no ha definido una línea clara en torno a este modelo.

Lee también:  El Xiaomi Redmi Note 8 se actualiza a Android 11, ¡buenas noticias!

Cuando la gente habla de un posible Xiaomi Mi 6X (que no es nada descabellado), también tenemos un posible objetivo a la vista, y con posible candidatura en el MWC de 2018, el Xiaomi Redmi Note 5.

¿Te imaginas un Note 5 con este diseño?

Pues la realidad es que en el momento que estamos, con el MWC por delante, un móvil Xiaomi por presentar y sabiendo que la gama Mi A1 ha gustado pero sin mejoras aparentes en el Redmi Note 5, podría ser una buena idea.

Cambiar el diseño del Xiaomi Redmi Note 4, tan tosco y grande, por algo mucho más fino pero ofreciendo una pantalla de 18:9 y un frontal con dimensiones contenidas podría ser una victoria para la firma china.

A pesar de que muchos medios hablan de un posible Mi 6X es posible que este diseño sea el del futuro Redmi Note 5 que sí ha confirmado que tendrá una doble cámara, de ser real.