Un minorista filtra el precio del Galaxy S9 y parece una broma

Galaxy S9 precio iPhone X broma

El Galaxy S9 está a la vuelta de la esquina y parece que, después de muchas filtraciones, va a gustar mucho. Eso sí, no podremos ver el Galaxy S9 hasta el MWC de 2018 tal y como ha confirmado la compañía por lo que el CES no será un escaparate para el próximo flagship de Samsung.

Ahora bien, ¿qué os preocupa del Galaxy S9 además de la cantidad de innovaciones? Seguramente una de las otras preguntas sobre este terminal será su precio ya que todas las compañías «TOP» han estado inflando el precio de sus teléfonos hasta el infinito y más allá. Ahora, a través de un minorista Chino, se ha filtrado el precio del Galaxy S9 y lo cierto es que no os va a gustar, parece una broma.

Samsung Care

El precio del Galaxy S9 igualará el precio del iPhone X

La tienda china XINTech parece tener la exclusiva sobre el precio del terminal y este se asemeja, mucho, al del iPhone X. Su precio parece bastante elevado y todavía más si hablamos del nuevo Galaxy S9 Plus, el terminal de Samsung.

Nada tiene que ver el nuevo precio filtrado con el anterior precio que se vió en la red del Galaxy S9. Atento porque es posible que si estás de pié tengas que sentarte:

  • 1385 dólares para el Galaxy S9, unos 1159 euros al cambio.
  • 1588 dólares para el Galaxy S9 Plus, unos 1329 euros al cambio.

El precio no se ha confirmado, pero parece real

Desde Samsung no se han pronunciado y el anuncio sigue estando en la red, puedes verlo aquí. Eso sí, el vicepresidente de Samsung ya ha confirmado que los precios de Samsung Care no se verán alterados en el Galaxy S9 por lo que será bastante económico hacerle un seguro.

Lee también:  Google Pixel 8 vs. Samsung Galaxy S23 FE: ¿qué gama alta es más genial para comprarlo?

Con su pantalla OLED curvada y las caras reparaciones más vale hacerle un seguro. Samsung asegura que el cambio que dará el Galaxy S9 será brutal la pena es que el modelo simple no llevará una doble cámara y para poder disfrutar de ella habrá que desembolsar lo mismo que cuesta el iPhone X más caro… Una auténtica sablada.

Eso sí, con este cambio se confirma que los que compran un Galaxy S ya no lo hacen por que no pueden comprar un iPhone, lo hacen porque les gusta de verdad.