El Google Pixel 2 XL tendrá un diseño similar al Galaxy S8

Ahora mismo, los teléfonos de Google son unos de los que más están dando que hablar. Según hemos conocido por los rumores que se han ido filtrando hasta ahora, la compañía estadounidense lanzará dos dispositivos este año. Por un lado, el Google Pixel 2; y, por otro lado, el Google Pixel 2 XL con un diseño todo pantalla. Ya os hemos hablado en alguna ocasión del Google Pixel 2 XL; Google Pixel XL 2 tendrá una pantalla AMOLED de 6 pulgadas.

Pues bien, según parece, será HTC la encargada de fabricar el Google Pixel 2. Por su parte, LG fabricará el Google Pixel 2 XL, que tendrá un diseño bastante similar al LG G6 y el Galaxy S8, también en lo que a tamaño de pantalla se refiere.

Google Pixel 2 XL: Diseño

Como bien sabes, ante el lanzamiento de un nuevo dispositivo, meses antes comienzan a circular por Internet todo tipo de rumores. No obstante, en la mayoría de las ocasiones, estos vienen de fuentes no demasiado fiables, por lo que no los tenemos en cuenta.

Pero, hace unos días el canal de YouTube Concept Creator lanzó un video en el que muestra un prototipo del próximo Google Pixel 2 XL que es bastante confiable. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el dispositivo tendrá unos biseles laterales muy estrechos; en cuanto a los marcos superiores e inferiores, son mínimos.

Lee también:  K-9 Mail vuelve a estar disponible en Android con varias novedades

La parte trasera del Google Pixel 2 XL estará fabricada en vidrio y metal. Además, no aparece el lector de huellas digitales en la parte trasera del terminal como en modelos anteriores. Teniendo en cuenta que el frontal es todo pantalla, no sabemos muy bien dónde estará ubicado. No habrá doble cámara principal; en la parte trasera del teléfono se ve un único sensor.

En el video podemos ver el Pixel 2 XL en varios colores. Ya se habló en su momento de que Google estaba considerando la opción de lanzar este teléfono en colores nunca vistos en el mundo de la telefonía móvil.

Se espera que Google presente sus nuevos teléfonos pixel a finales de septiembre o principios de octubre, aunque por el momento no hay ninguna fecha confirmada.

Fuente | BGR