Google Pixel XL 2 tendrá una pantalla AMOLED de 6 pulgadas

La expectación es máxima ante la llegada del Pixel XL 2, el nuevo buque insignia de Google. Ya os hemos hablado de este teléfono en alguna ocasión; hace unas semanas os contamos: Google Pixel 2 y Pixel XL 2: Filtradas sus especificaciones.

Pues bien, en las últimas horas se han filtrado algunos detalles del Google Pixel XL 2 muy interesantes que tienen que ver con distintos aspectos del teléfono. Vamos a repasarlos.

¿Cómo será el diseño del Google Pixel XL 2?

En lo relativo al diseño, parece casi confirmado que la parte trasera del dispositivo estará fabricada en cristal. En un principio, parecía que Google había apostado por ubicar en la parte trasera el lector de huellas digitales para conseguir un frontal todo pantalla, pero por lo que se rumorea, finalmente no será así. Además, en las imágenes filtrada podemos observar que los lados del dispositivo son ligeramente curvados, lo cual es un punto a favor del Google Pixel XL 2, tanto estética como funcionalmente.

Aunque si hay algo realmente interesante del nuevo dispositivo XL de la familia Google Pixel, ese es el frontal. Según los últimos rumores sobre el dispositivo, contará con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una relación de aspecto 2:1 y esquinas redondeadas; la pantalla estará fabricada por la surcoreana LG.

Lee también:  Hacer la broma de la mascarilla al sol en TikTok es así de fácil, ¡no te la pierdas!

Aunque Google no ha conseguido un dispositivo todo pantalla, sí vemos que los biseles se han reducido considerablemente con respecto al Google Pixel. En la parte superior vemos el sensor de la cámara frontal y la parrilla del altavoz.

¿Y el jack de auriculares 3,5 mm?

Una de las dudas que comparten más usuarios sobre el nuevo Google Pixel XL 2 es si tendrá jack de auriculares de 3,5 mm o no. Pues bien, lo cierto es que los rumores no han dicho nada sobre ello. Este 2017 hemos visto varios dispositivos, sobre todo de compañías chinas, que han apostado por eliminar el jack de audio de sus teléfonos en favor de hacerlos resistentes al agua; desarrollar teléfonos resistentes al agua y con jack de audio 3,5 mm es muy caro.

No obstante, Google no compite tanto en precio, así que no creemos que haya decidido obviar el conector de audio en su nuevo buque insignia.

Fuente | Android Authority