Google Pixel 2 y Pixel XL 2: Filtradas sus especificaciones

Este mes de junio estamos teniendo muchas noticias sobre el Google Pixel 2. A comienzos de mes se filtraron algunas imágenes, aunque no se confirmó si pertenecían al dispositivo. Aunque los rumores no han parado a lo largo de este mes. Pero la verdad es que se conocen muy pocos datos sobre el nuevo dispositivo de Google. Sabemos que están trabajando en un Google Pixel 2 y también en un nuevo Google Pixel XL 2 de mayor tamaño. Pero aparte de esos datos, se sabe muy poco.

Hasta ahora. Este fin de semana se han filtrado las primeras especificaciones sobre el Google Pixel 2 y el Pixel XL 2. Ya conocemos algunos detalles que nos dan una buena idea sobre ambos dispositivos. ¿Queréis conocer más detalles sobre estos modelos?

Especificaciones Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2

En primer lugar os contamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre el Google Pixel 2. Según las filtraciones contará con una pantalla de 5 pulgadas. Y su diseño será idéntico al del Pixel lanzado el pasado año. Esto es un movimiento que ha sorprendido a muchos, ya que Google fue criticado el pasado año por ese diseño por sus grandes marcos frontales. También hemos podido saber que el dispositivo no va a contar con un jack 3.5 mm.

Nos pasamos al Google Pixel XL 2, también llamado Taimen, que se supone está siendo fabricado por LG. También hemos podido conocer algunos detalles sobre este dispositivo. Este modelo contará con una pantalla de 5,99 pulgadas (suponemos que serán 6 al final). Se trata de una pantalla OLED con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Al parecer, el Google Pixel XL 2 contará con una única cámara trasera, por lo que no se sube al carro de las cámaras dobles, para sorpresa de muchos. Sobre el jack de 3.5 mm no sabemos nada aún, por lo que sabe la posibilidad que no vaya a estar presente.

Ambos dispositivos contarán con Snapdragon 835 y 4GB de RAM. También se confirma que la capacidad de almacenamiento de ambos es de 64 GB. Queda por ver si se confirman estas especificaciones. Pero seguro que iremos conociendo más datos en las próximas semanas sobre estos modelos. ¿Qué pensáis sobre los nuevos modelos de Google Pixel hasta el momento? ¿Están a la altura de las expectativas?

Fuente | Android Beat